Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

REVISA EL SHOW

¡Sorpresa! Eurythmics se reúne y toca sus hits

Por Mujer Dínamo 12 Dic, 2019

Después de 10 años sin interpretar sus canciones, el famoso dúo actuó en el show benéfico que Sting organizó esta semana en Nueva York y que subió al escenario a varias estrellas de los 80, como Bruce Springsteen y Debbie Harry.

Una década. Sí, el tiempo no sólo vuela para nosotras las mortales, también lo hace para los integrantes del mundo del showbiz. Por eso se han hecho virales los videos que muestran al legendario dúo Eurythmics reunidos después de 10 años tocando varios de los hits que los convirtieron en estrellas.

Annie Lennox y Dave Stewart no se hablan casi nada, pero actuaron juntos por primera vez en cinco años en el Teatro Beacon esta semana para recaudar fondos en el concierto benéfico que organizó Sting en Nueva York para la Rainforest Foundation, que cuida el bosque tropical y a los indígenas que viven allí. Una velada que el ex The Police tituló We’ll be Together.

El dúo se había unido en 2014, pero sin interpretar las canciones que los hicieron famosos, sino que para un tributo a The Beatles que se montó en Los Angeles.

En el escenario, Lennox dijo: “Dave y yo queremos agradecerles desde el fondo de nuestros corazones Sting y Trudie (Styler)”.

Pareja a fines de los 70 y luego dupla artística, rompieron oficialmente su banda en 1990 y, desde entonces, rara vez han tocado juntos. De hecho, es poco habitual que se hablen.

Stewart contó irónicamente que Lennox ni siquera lo invitó a su tercer matrimonio en 2012 con el doctor sudafricano 2012 Mitch Besser.

“No se me ocurre en en ninguna otra pareja que lograra lo que pudimos nosotros, porque Sonny y Cher lo hicieron al revés: fueron famosos, luego se separaron. Lo que superamos fue una locura”, agregó el guitarrista.

En el show de Nueva York Eurythmics logró una ovación eufórica en cada tema que interpretaron. Annie Lennox, con su voz inconfundible, cantó Would I Lie To You, Sweet Dreams y Here Comes The Rain Again.

Debbie Harry, de Blondie, actuó con DMC que contribuyó con el verso rapeado del hit Rapture. Por otra parte, Bruce Springsteen interpretó Dancing In The Dark se unió a John Mellencamp en Glory Days y Little Pink Houses. El espectáculo se centró en el sonido de la década de los 80, en sintonía con el comienzo de la fundación: 1989.

Otras figuras protagónicas de esa noche fueron Bob Geldof, Shaggy, Ricky Martin, MJ Rodriguez y Adrienne Warren (estrella de Tina, musical biográfico en Broadway sobre Tina Turner). El maestro de ceremonias fue Robert Downey Jr., quien subió al escenario con un teléfono celular gigante (que en Chile llamaban ‘ladrillo’) y apropiado para su época, bromeando: “Es una llamada de los 80”.

Lo más reciente

cerrar