Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Lo anunciaron por instagram

Hay amor en La La Land: Emma Stone se casa

Por Mujer Dínamo 6 Dic, 2019

La ganadora del Oscar se acaba de comprometer con su novio de dos años, Dave McCary. ¿Quién es, cómo se conocieron y cómo es el anillo? Te lo contamos.

¿Habrá sido Emma Stone (31) la que agarró el ramo en el reciente matrimonio de su amiga Jennifer Lawrence? Parece que sí, porque la ganadora del Oscar acaba de anunciar que se casa.

En realidad, el anuncio lo hizo el novio, Dave McCary (34) a través de su Instagram. Acompañando la tradicional foto de la feliz pareja mostrando el anillo, sólo puso un emoji de corazones.

View this post on Instagram

💕

A post shared by @ davemccary on

La protagonista de La La Land conoció al director y guionista de Saturday Night Live en 2016, pero no fue hasta el año siguiente que los medios confirmaron su romance. Aunque rara vez han posado juntos en eventos oficiales de la industria, durante estos dos años de relación se les ha visto caminando por Nueva York y en partidos de básquetbol.

Aunque nunca ha hablado de su relación en los medios, en una entrevista con Elle el año pasado la futura Cruella de Vil habló sobre sus expectativas. “Cuando era adolescente decía Nunca me voy a casar, nunca voy a tener hijos. Y después crecí y ahora digo Tengo muchas ganas de casarme y tengo muchas ganas de tener hijos”, aseguró.

Antes de Dave, Emma tuvo una larga relación con su compañero en Spiderman, Andrew Garfield, hasta 2015.

Con esta noticia, se confirma: el set de Saturday Night Live es un gran lugar para conocer a tu futuro marido. También le pasó a Scarlett Johansson, quien ahí conoció a su futuro marido Colin Jost, y a Olivia Wilde y Jason Sudeikis, quienes se conocieron cuando él era parte del elenco del programa de comedia.

Lo más reciente

cerrar