Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

MÚSICA

Mon Laferte estrena su video Plata Ta Tá con Yalitza Aparicio

Por Mujer Dínamo 5 Dic, 2019

La actriz nominada al Oscar por la película Roma aparece caceroleando y en modo subversivo en el video reggaetón con tono social de la cantante chilena.

Luego de que Mon Laferte fuera captada la semana pasada en el barrio de Las Palmitas, en la ciudad de Pachuca, junto a la actriz mexicana Yalitza Aparicio (nominada al Oscar por la película Roma), sus fanáticos estaban expectantes por el resultado de tal colaboración. El resultado es el video estrenado ayer por la tarde de su hit social de melodía reggaetonera Plata Ta Tá.
En el clip Aparicio caceroleando y protestando con un pañuelo en su cara en la canción que habla de la lucha social que se vive en Latinoamérica, con énfasis en los episodios de Chile.
En el tema también tiene una participación el cantante de reggaetón Gauyana, quien acompaña en un solo a la artista chilena en la producción. El producto es una letra social y política que va en la línea del apoyo al movimiento social de Laferte. El más comentado fue el topless (con un mensaje escrito en su pecho) en la alfombra roja del Grammy Latino, como también en entrevistas con CNN y palabras durante sus conciertos.
En ese contexto y por sus declaraciones que afirmaban que Carabineros había incendiado estaciones de metro, la institución anunció que realizaría una acción legal para que la artista entregara las supuestas pruebas de esa afirmación.
Mientras, ella usa su música para expresar su inquietud social en compañía de una estrella de la escena mexicana en cámara para Plata Ta Tá.

Míralo el video aquí:

 

Lo más reciente

cerrar