Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

PARA NAVIDAD

Harry y Meghan esquivan a la Reina Isabel II

Por Mujer Dínamo 14 Nov, 2019

La pareja, en crisis emocional con su exposición, se va a Estados Unidos.

Ya los asistentes del príncipe Harry y Meghan Markle preparan otra travesía para la pareja, luego de su último viaje a Africa. El matrimonio llevará a su hijo Archie a Estados Unidos a fin de año. La razón es tomarse un tiempo para ellos, luego de la intensa exposición pública que han tenido este último par de meses, revelando en un documental su angustia por el acoso mediático e, incluso, realizando una demanda hacia la prensa.

Lo que llamó la atención no fue tanto este viaje al país de la ex actriz y actual duquesa de Sussex, sino que esquivaran la tradicional norma de la familia real de pasar la Navidad con la Reina Isabel II en Sandringham, tradición ineludible para los integrantes de los Windsor.

Desde palacio filtraron que los duques de Sussex y Archie planean pasar el feriado norteamericano del Día de Acción de Gracias con Doria Ragland, madre de Markle.

“Los planes (del cierre de año) no están cerrados. Estarán en Estados Unidos para el Día de Acción de Gracias a fin de este mes y existe la posibilidad de que elijan quedarse un tiempo más allá, lo que podría significar perderse la Navidad en Sandringham”, señalaron los informantes.

Pero el matutino The Sun insisten que esperarán hasta último momento para volver a Gran Bretaña. Pero la pareja y su primogénito optarían por pasar las fiestas navideñas en su casa de Windsor y no con la reina.

“Necesitan algo de tiempo para recuperar fuerzas y decidir sus planes para el próximo año”, aseguran en ese diario.

El Palacio de Buckingham, ante tanta especulación, confirmó Harry y Meghan pasarán también la Navidad en Estados Unidos. El comunicado oficial señala lo siguiente: “El duque y la duquesa de Sussex esperan comenzar su tiempo personal hacia finales de este mes. Después de pasar las dos últimas Navidades en Sandringham, compartirán las vacaciones este año con la madre de la duquesa, Doria Ragland. Esta decisión está en línea con el precedente establecido previamente por otros miembros de la familia real, y cuenta con el apoyo de su majestad la reina”.

Será la primera vez que Harry falte a la cita familiar, a excepción de 2012, cuando se encontraba de servicio en Afganistán con el ejercito británico.

La biógrafa Sally Bedell Smith dijo a Vanity Fair que la ausencia de los Sussex en Navidad “puede verse como otra evidencia de que seguirán su propio camino. La reina es bastante tolerante y no puede enojarse porque se pierdan la Navidad dado que la madre de Meghan está en Estados Unidos”, continúa Smith.

Quienes sí han confirmado su asistencia son el príncipe William con Kate Middleton y sus tres hijos. Expertos en cubrir la casa real británica aseguran en diferentes medios que es difícil imaginarse juntos a los dos hijos de Diana y sus señoras en esas fechas. La sensación que han dejado, incluso en el reciente Día de los Veteranos (foto superior), es que las parejas están distanciadas.

Lo más reciente

cerrar