Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

PORTADA

Eligen a John Legend el Hombre Más Sexy del Mundo

Por Mujer Dínamo 13 Nov, 2019

En clásica edición anual de la revista People.

El cantante y compositor John Legend (40) ha sido nombrado el Hombre Vivo Más Sexy del Mundo en el tradicional número anual de la revista People Magazine. El nombre del artista ganador del Grammy, conocido por su voz aterciopelada, fue revelado anoche en la transmisión del programa de talentos The Voice, donde es jurado y mentor de aspirantes a estrellas, junto a Gwen Stefani, Kelly Clarkson y Blake Shelton.

Shelton, quien fue nombrado Sexiest Man Alive en 2017, anunció la noticia en cámara. Un título que sorprendió a Legend, quien dijo a la revista en la edición que saldrña a la venta este viernes que recibir el título conlleva cierta presión por seguir a Idris Elba (protagonista de la serie Luther), quien fue el ganador del año pasado del mismo honor. Así bromeó en redes sociales: “¡No es justo y no es amable conmigo!”.

Legend es 10 veces ganador del Grammy y obtuvo un Oscar en 2015 por coescribir la canción Glory, de la película Selma. También logró un premio Tony por su trabajo de coproductor en Jitney y se llevó a casa un Emmy como productor en la versión en vivo de NBC de Jesus Christ Superstar, un proyecto en el que también interpretó el papel de Jesús.

Otros ganadores recientes de la portada de People incluyen Dwayne Johnson, Chris Hemsworth y David Beckham. Y años antes Brad Pitt, Johnny Depp, George Clooney.

Con Teigen son una de las parejas más influyentes del espectáculo.

Legend tiene dos hijos con la modelo Chrissy Teigen y juntos se han convertido en una de las parejas más influyentes de Hollywood y abiertos detractores de Donald Trump. Ella tuiteó su emoción ante la noticia.

¿Los hijos de la pareja? No tanto. Teigen publicó un video del anuncio por TV junto a su hija, quien le pidió apagar The Voice y poner una película. Teigen tituló la publicación así: “Los niños… no les importa”.

Lo más reciente

cerrar