Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

POR TWITTER

Rosalía se lanza contra VOX

Por Mujer Dínamo 12 Nov, 2019

“Fuck Vox”, fue su mensaje a los triunfadores de las elecciones españolas.

Rosalía se lanza contra VOX

Bastante notorio fue el silencio de Rosalía durante el conflicto catalán. Se presentaba en grandes premiaciones, shows internacionales y no daba ninguna señal de apoyo o mensaje de paz ante los reportes de protestas en Barcelona que se han tomado las calles de esa ciudad las últimas semanas.

Pero, por fin, la estrella de mayor impacto del último tiempo sacó su ‘voz’ en términos políticos.

Así, en Twitter escribió una frase que lo dice todo: “Fuck VOX”. El sector derechista que lidera Santiago Abascal y que se alzó como el sorpresivo gran ganador de las elecciones de este fin de semana en España, con 52 escaños en el Congreso. Un grupo que ha sido criticado por su supuesto “llamado al odio”.

Y mientras su ‘declaración virtual’ se llenó de comentarios de haters desde la vereda de quienes celebraron el triunfo de VOX. La cantante también recibía el apoyo de personalidades de otros bandos opositores a los de derecha. Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, le respondió por la misma red social: “¡tra tra!”, en un guiño a la canción Malamente, el gran hit que hizo despegar en el mundo a Rosalía.

Lo más reciente

cerrar