Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

HOSPITALIZADA

Catherine Deneuve en “estado serio”

Por Mujer Dínamo 6 Nov, 2019

La actriz sufrió un accidente cerebrovascular isquémico. “Todo el mundo sabía que el alcohol terminaría haciendo de las suyas”, dijo una vecina a la estrella.

El mundo del cine mundial está en alerta desde esta mañana. Catherine Deneuve (76) se encontraba en las afueras de París, rodando la nueva película de Emmanuelle Bercot, cuando se sintió “repentinamente, muy mal” y tuvo que ser llevada rápidamente en ambulancia a un hospital donde la diagnosticaron “suficientemente grave” para internarla de manera preventiva. En apariencia tuvo una crisis, en apariencia, del cansancio y una cierta “tensión”.

La familia de Deneuve le dijo a la agencia France Presse que la diva había sufrido un accidente cerebrovascular isquémico «muy limitado». Tales derrames cerebrales son causados por un flujo sanguíneo reducido al cerebro.

La estrella gala estreno dos películas este año, y estaba filmando su tercera cinta. Además, como detallan las crónicas europeas, no se apartaba de todo tipo de festivales, celebraciones y eventos.

La estrella de Los paraguas de Cherburgo e Indochina estuvo en el Festival de Cine de Venecia a principios de este año con la última película de Hirokazu Kore-eda, The Truth, en la que aparece junto a Juliette Binoche. La película abrió el festival.

“El alcohol y los excesos han terminado dándole un susto, grande”, dijo a la prensa un vecino de la diva francesa, en las inmediaciones de la plaza de Saint-Sulpice, cuando supo de la “urgencia”.

“Catherine era una mujer muy entera, pero comía, bebía, amaba y trabajaba demasiado”, agregó la portera de un edificio cercano a la artista. “Todo el mundo sabía que el alcohol terminaría haciendo de las suyas en una mujer de su edad, que había ganado muchos kilos innecesariamente, bebiendo”.

Lo más reciente

AUTOCUIDADO

Relajo en el agua

En días tan intensos, nuestra columnista especializada en belleza detrás de…

Por Lía Klarmann
COLUMNA

Alejarse de la culpa

En este período de conflicto, nuestras columnista nos abre una ventana al…

Por Olivia Larraín
cerrar