Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN ACTO CON MEGHAN

Un presionado Harry llora en público al hablar de su hijo

Por Mujer Dínamo 16 Oct, 2019

El hijo menor de Diana debe ser consolado en el escenario. Mira el video aquí.

Un presionado Harry llora en público al hablar de su hijo

Aunque el equipo de palacio ha puesto toda su logística comunicacional para que el público y la atención esté en la gira de el Príncipe William y Kate por Pakistán, el hijo menor de Diana vuelve a ocupar los titulares con una aparición que fue el comentario de hoy en Gran Bretaña.

El Príncipe Harry, en las últimas semanas puesto a prueba con la demanda de su mujer Meghan Markle en contra del Mail on Sunday por ublicar una carta personal, insistiendo que no quiere que se repita con ella lo que pasó con su célebre mamá: “Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas. He visto lo que sucede cuando un ser querido se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no se les trate como a seres reales”.

Ayer, al retomar su agenda de actividades, los duques de Sussex fueron a los premios de la fundación WellChild, que ayuda a niños enfermos. Una actividad que lo tocó especialmente desde que se convirtiera el 2 de mayo pasado padre de su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Harry no pudo evitar emocionarse durante su discurso: “El año pasado cuando mi mujer y yo vinimos, sabíamos que esperábamos a nuestro primer hijo. Nadie lo sabía en ese momento, pero nosotros sí”. En ese momento, el pelirrojo príncipe hizo una pausa y se derrumbó, necesitando ser apoyado por una de las anfitrionas.

“Recuerdo apretar la mano de Meghan tan fuerte durante los premios, los dos pensando en cómo sería convertirse en padres algún día y más aún cómo sería hacer todo lo posible para proteger y ayudar a nuestro hijo, si hubiera nacido con algún desafío que requiriese atención inmediata o se hubiera puesto mal pasado el tiempo. Y ahora como padres, estar aquí para hablales a todos ustedes toca la fibra de mi corazón de una manera que no podría haber comprendido antes de tener mi propio hijo”.

Lo más reciente

AUTOCUIDADO

Relajo en el agua

En días tan intensos, nuestra columnista especializada en belleza detrás de…

Por Lía Klarmann
COLUMNA

Alejarse de la culpa

En este período de conflicto, nuestras columnista nos abre una ventana al…

Por Olivia Larraín
cerrar