Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

ROMPE EL SILENCIO

Ex de Alejandro Sanz saca aplausos con palabras hacia el cantante

Por Mujer Dínamo 15 Oct, 2019

A tres meses de la separación del matrimonio, dijo sobre la nueva vida del artista con una cubana: “Allí donde haya amor siempre lo celebraré”.

Ex de Alejandro Sanz saca aplausos con palabras hacia el cantante

En julio pasado, en pleno verano europeo y con toda España de vacaciones -o planeándolas- Alejandro Sanz (50) y Raquel Perera (44) confirmaron su separación, tras 12 años de relación y dos hijos en común -Dylan y Alma- (el cantante tiene una hija mayor de su primer matrimonio con Jaydy Michel y otro niño producto de un affair). De inmediato aparecieron los reportes de que el quiebre no era en buenos términos, apuntando al artista como responsable del distanciamiento por una supuesta infidelidad.

En esa oportunidad, ellos, en un formato conocido por las celebridades, entregaron una declaración pública: “Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”.

Pero la ‘prensa del corazón’ no bajó la guardia, menos al ser testigo de la nueva relación de Sanz con una despampanante cubana dedicada al arte en Miami, Rachel Valdés (30).

Ante la ola de comentarios fue la propia la propia Raquel Perera quien rompió su silencio en la revista Corazón: “No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable. Las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación”.

Y la sicóloga y experta en marketing (quien fue parte del equipo de Sanz antes de ser pareja) no esquivó referirse a la nueva vida con otra mujer de su ex marido. “Allí donde haya amor siempre lo celebraré”, respondió con gran elegancia ante las imágenes en portada de la debutante pareja.

El tono de su cuenta en Instagram está en sintonía con esas palabras, son mensajes de resentimiento o recados indirectos.

Perera no regresará a España. Se queda en Miami con sus hijos Dylan y Alma. Pasa a una nueva etapa personal y le desea lo mejor a Alejandro Sanz a la distancia: “Durante años me he ocupado de lo suyo y ahora debo asegurarme de que él estará bien”.

Lo más reciente

AUTOCUIDADO

Relajo en el agua

En días tan intensos, nuestra columnista especializada en belleza detrás de…

Por Lía Klarmann
COLUMNA

Alejarse de la culpa

En este período de conflicto, nuestras columnista nos abre una ventana al…

Por Olivia Larraín
cerrar