Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

ELECCIONES 2020

Ex Conejita Playboy aspira a la presidencia de Croacia

Por Mujer Dínamo 14 Oct, 2019

Ava Karabatić se lanzó a la carrera política con un programa que incluye la legalización de la prostitución y restricciones para el aborto.

Ex Conejita Playboy aspira a la presidencia de Croacia

“La política es mi segundo amor. Ya no puedo ver cómo le pasan cosas malas a mi país”. Así Ava Karabatić (31), una conocida figura croata de reality shows y ex modelo de Playboy, reveló recientemente que alberga ambiciones presidenciales para las próximas elecciones de su país en enero de 2020, según informó el portal inglés LADbible.

View this post on Instagram

💫

A post shared by Ava Karabatić (@ava_karabatic_official) on

Tal como relata ese medio web, la famosa rubia dio a conocer sus intenciones a través de sus redes sociales. De hecho, ahora su perfil de Instagram señala en su bio: “Candidata independiente para la elección presidencial de la República de Croacia”.

“Sé que voy a tener muchos comentarios de los trolls porque soy una estrella, pero eso ignora mi lado intelectual donde soy profesora de lengua italiana y literatura romana”, se adelantó en su defensa al dar la noticia sobre su potencial candidatura.

Y agregó sobre su curriculum: “Escribí una autobiografía, una novela, protagonicé una película que ha estado en el cine durante meses y, además de actuar, también me convertí en pintora”.

Entre sus promesas de campaña están la prohibición del aborto después de la sexta semana de embarazo, la legalización de la marihuana y la prostitución, alentar a los jóvenes a quedarse en el país -en lugar de buscar fortuna en el extranjero- mediante la promoción del crecimiento económico y la creación de nuevos empleos.

https://www.instagram.com/ava_karabatic_official/?utm_source=ig_embed

La exuberante rubia -cuyas redes sociales están empapeladas de sus fotos en actitud sensual y poca ropa- ya había abogado por legalizar el trabajo sexual en su país a principios de este año. En esa oportunidad argumentó que esa medida ayudaría a impulsar la economía a través de los impuestos a las prostitutas y ayudaría a aliviar “las frustraciones sexuales que existen en nuestro país”.

Entre los numerosos reportes en torno a Ava Karabatić, AS apuntó que si la eventual candidatura se materializa, en las próximas elecciones tendrán como rival a la actual presidenta croata Kolinda Grabar-Kitarovic, quien vino a Chile el año pasado y tuvo mucha cámara en los partidos de la selección de fútbol de su país durante el Mundial de Fútbol de Rusia, al que acudió pagando de su bolsillo su pasaje y permanencia.

 

Lo más reciente

LIBRO

Pet friendly

El título ¿Por qué los perros mueven la cola? Y otras preguntas raras que…

Por Ina Groovie
cerrar