Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TRAS ANUNCIO DE DEMANDA

Padre de Meghan defiende difusión de carta que ella le envió

Por Mujer Dínamo 7 Oct, 2019

Thomas Markle afirma que fue para dar su visión ante comentarios de amigos de su hija en la revista People.

Padre de Meghan defiende difusión de carta que ella le envió

Thomas Markle (75), el polémico y poco discreto padre de Meghan Markle, salió nuevamente al ruedo mediático. Esta vez para explicar su decisión de ceder una carta privada enviada por su hija. El suegro del príncipe Harry dijo que dio a conocer la misiva para “defenderse” de los comentarios de los más cercanos a la ex actriz en la revista People en febrero pasado.

“Decidí publicar partes de la carta debido al artículo de los amigos de Meghan en la revista People” señaló al Mail oOn Sunday. “Tengo que defenderme. Sólo mostré algunos pasajes de la carta porque otros eran muy dolorosos. La carta no me pareció amorosa. Lo encontré hiriente”.

Thomas Markle

En el artículo al que se refiere el polémico papá de la actual Duquesa de Sussex, amigos cercanos de Meghan dijeron que ella no lo había sacado de su vida, a pesar de las afirmaciones de que el ex director de iluminación de Hollywood había sido “congelado” por la Familia Real. Más tarde, un amigo reveló el contexto de la carta de Meghan, que fue escrita después de su matrimonio con Harry en mayo del año pasado.

“Ella dice: Papá, estoy tan desconsolada. Te quiero. Sólo tengo un padre. Por favor, deja de victimizarte a través de los medios de comunicación para que podamos reparar nuestra relación” El ha dicho que cada vez que su equipo tiene que acercarse a ella y verificar algo, es una flecha al corazón para él.

 

Thomas Markle, quien fue dejado fuera del matrimonio de su como consecuencias de un paparazzeo falso, compartió la carta de Meghan, publicada por Mail On Sunday. La semana pasada se informó que Meghan está demandando al propietario del Daily Mail por publicarla.

“Mi mujer se ha convertido en una de las últimas víctimas de una prensa sensacionalista británica que realiza campañas contra personas sin pensar en las consecuencias: una campaña despiadada que se ha intensificado durante el año pasado, durante todo el embarazo y mientras criaba a nuestro hijo recién nacido”, dijo el Príncipe Harry en un comunicado.

Y el pelirrojo hijo de Diana agregó: “El contenido de una carta privada se publicó ilegalmente de manera intencionalmente destructiva para manipularlo a usted, al lector y promover la agenda divisiva del grupo de medios en cuestión”.

Días después, el Daily Mail, a través de un texto del periodista Piers Morgan les mandó a decir: “No se hagan las víctimas”.

Lo más reciente

cerrar