Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Tras quiebre con Kaitlynn Carter

Cody Simpson: ¿Quién es el nuevo amante de Miley Cyrus?

Por Mujer Dínamo 6 Oct, 2019

La pareja comparte su relación por redes sociales.

La prensa no alcanzaba a hablar de la ruptura de Miley Cyrus (26) con la rubia Kaitlynn Carter (31), cuando la estrella pop ya se embarcaba en otro romance, esta vez con el cantante australiano Cody Simpson (22).

Y ninguno de los dos ha hecho algo por ocultar la incipiente relación, ya que han posteado en sus redes sociales fotos de ellos besándose y enviándose recados.

De hecho, la pareja se juntó anoche para una cita de cine para ver la película Blue Hawaii. Juntos cantaron el Ku-U-I-Po, de Elvis Presley. Simpson subtituló un clip para Instagram Stories, aparece entonando la melodía, mientras ella apoya la cabeza sobre su hombro y sonríen a la cámara. El sumó otra foto dándole un beso en la frente a la estrella norteamericana.

La ex estrella de Hannah Montana fue la primera en confirmar la noticia en sus redes sociales. En Intagram subió una fogosa imagen de ambos besándose en una cita en una cafetería en West Hollywood. Ella agregó a la imagen el siguiente mensaje: “22 años [check!], australiano (mi tipo) [check!], abdominales [check]”. Y para hacer cargo de lo que sucedía en la foto, agregó en tono de broma: “¡¿Acaso no puede una chica tener un tazón de açai y una sesión matutina en paz?!?!».

Si no sabes quién es Cody Simpson, aquí algunas coordenadas de este nuevo galán en la vida de Miley Cyrus:

Primero fue deportista: Este nativo de Australia logró notoriedad desde niños gracias a su talento como nadador, que lo llevó a colgarse infinidad de medallas en torneos de su país.

YouTube: La música apareció hace una década mientras grababa en su pieza clips cantando para YouTube.

Estrella infantil: Al igual que Cyris, la fama le llegó de niño tras ser descubierto como cantante. De Australia rápidamente cruzó a Estados Unidos, para convertirse en ídolo en el público teen.

Televisión: El programa Dancing with the Stars lo llevó al público masivo como concursante en 2014.

En el musical de Broadway Anastassia.

Actor: Tuvo apariciones en TV y en cine. Pero su gran salto fue el año pasado al lograr el papel del Dmitry en el musical Anastassia en Broadway.

Cody lleva años admirando a Miley: Un video de 2012 reapareció mostrando a Simpson -en esa fecha un joven de 15 años- refiriéndose a Cyrus: “Fue mi amor por una famosa de infancia. Sabía todas las letras de sus canciones, no voy a mentir. No me da vergüenza, en absoluto. “Era un gran fan de Miley Cyrus. Creo que ella será, para siempre, la estrella más famosa de Disney”.

Miley, Gigi y Cody.

Ya eran amigos: No es un aparecido en la vida de Miley. Para 2014, cuando él salía con Gigi Hadid, hay fotos en que los tres están juntos en eventos sociales. “Miley es una de mis mejores amigas y me ayuda con algunas de esos temas relacionados con la transición para tratar de salir de tu infancia. Ella es súper abierta y estoy trabajando para ser más así”, ya contaba a la revista GQ Australia en 2015.

Lo más reciente

cerrar