Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TRAS DEMANDA DE LOS DUQUES

Dura respuesta en Daily Mail a Harry y Meghan: “No se hagan las víctimas”

Por Mujer Dínamo 3 Oct, 2019

En una carta abierta, el periodista y ex editor Pier Morgan les dice que ellos son los únicos responsables de atraer la prensa negativa. Les recuerda la costosa remodelación de su nueva casa, que no se dejen fotografiar en Wimbeldon y también “gastarse 500 mil dólares en un baby shower para, poco después, publicar un Tweet sobre la pobreza”.

Los Duques de Sussex se cansaron de sólo dar declaraciones públicas acusando el hostigamiento de la prensa sensacionalistas hacia ellos. Por eso, Meghan Markle decidió emprender legales contra The Mail on Sunday por la publicación de una carta privada que ella envió a su polémico y poco discreto padre. Un reporte que, según los abogados de la ex actriz, forma parte de “una campaña de ese grupo de medios para difundir información falsa e historias deliberadamente despectivas sobre ella y su marido (el príncipe Harry)”.

La demanda de Harry y Meghan enfureció al periodista y ex editor Morga, quien en un texto publicado hoy por el demandado Daily Mail les responde sin misericordia: “Deja de hacerte la víctima, Harry: tú y Meghan atrajeron a la prensa negativa hacia ustedes y justo cuando cambian las cosas, lo arruinan todo”.

El conocido presentador de TV y entrevistador comienza su declaración hablando de las maravillas del viaje de Meghan y Harry por Africa y el lavado de imagen que les generó a ellos. Por eso se pregunta porqué cierran la exitosa gira con un ataque a la prensa.

“Lo que me irritó fue la declaración histéricamente exagerada que los Sussex decidieron lanzar para acompañar su demanda. Honestamente, es una de las formas más extraordinarias de despotricar que he leído de alguien de la Familia Real, y una de las más inexplicables”.

“Esto me parece otro fallo catastrófico del responsable de relaciones públicas, que ha arruinado todo el buen trabajo que han hecho para reconstruir su imagen maltratada después de un largo período de críticas sostenidas”, prosigue la declario en el Daily Mail.

El rudo Morgan cierra su texto asegurando que son ellos mismos quienes han atraído las críticas más duras. Así les recuerda la costosa -gratuita para ellos- remodelación de su nueva casa, que no se dejen fotografiar en Wimbeldon y también “gastarse 500 mil dólares en un baby shower para, poco después, publicar un Tweet sobre la pobreza”.

El periodista ataca sin piedad a Harry, a quien acusa de intentar hacerse la víctima, y finaliza culpando a Meghan de todo. Piers Morgan -quien por años trabajó en Hollywood como jurado de America Got Talent y American Idol, además de reemplazar a Larry King en CNN) fueron amigos con la norteamericana hasta que, según él, ella decidió “ignorarle”.

“El viejo Príncipe Harry, el valiente soldado y el fiestero amante de la diversión, nunca habría realizado tanta tontería. Pero, lamentablemente, ha sido influenciado por Meghan y eso significa que cuando no está pontificando piadosamente sobre los problemas del despertar progresivo, está jugando su rol de víctima”.

Hay que señalar que no sólo la prensa sensacionalista ha hecho duros perfiles sobre Meghan Markle. El prestigioso The Times dio cuenta de la mala relación de la actriz con el altamente calificado personal de palacio, que fue renunciando de manera consecutiva luego de trabajar con ella.

Lo más reciente

cerrar