Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

CELEBRIDADES

Kylie Jenner y rapero Travis Scott se separan

Por Mujer Dínamo 2 Oct, 2019

La pareja tiene una hija, Stormi, y compartirán custodia.

Kylie Jenner y el rapero Travis Scott están separados, así lo informó el conocido portal de noticias TMZ. De acuerdo con el medio, la pareja decidió darse un tiempo tras reconocer que la relación se ha enfriado con el paso del tiempo.

Kylie y Travis aparecen juntos en público desde el lanzamiento de Mira mamá, puedo volar, documental del rapero que se estrenó el pasado 27 de agosto en Santa Monica, Los Angeles.

“Estuvieron allí como una familia, con Stormi. Pero, desde entonces, las cosas se han enfriado”, detalló una fuente cercana.

View this post on Instagram

🏆

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

La última evidencia de la separación es la ausencia de Travis en el matrimonio de Justin y Hailey Bieber, en la que la billonaria empresaria apareció en un espectacular y sexy vestido dorado.

Kylie comenzó a salir con Travisen 2017, poco después de terminar una larga relación con otro rapero Tyga. Sólo unos meses después, el 1 de febrero de 2018, se convirtieron en padres de una niña que bautizaron Stormi.

Según el diario Daily Mail, la pareja habrían acordado a la custodia compartida 50/50 de la pequeña. Jenner y Travis no han involucrado abogados en el proceso, contaron cercanos. Y es poco probable que discutan sobre la manutención de la niña, ya que ambos son financieramente independientes.

Lo más reciente

AUTOCUIDADO

Relajo en el agua

En días tan intensos, nuestra columnista especializada en belleza detrás de…

Por Lía Klarmann
COLUMNA

Alejarse de la culpa

En este período de conflicto, nuestras columnista nos abre una ventana al…

Por Olivia Larraín
cerrar