Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

DURARON UN MES

Miley Cyrus termina su romance de verano con Kaitlynn Carter

Por Mujer Dínamo 23 Sep, 2019

La pareja fue descubierta junta en Italia, luego de que ambas se separaran de sus maridos.

Miley Cyrus (26) y Kaitlynn Carter (31) dieron por finalizado su publicitado romance, después de un mes de convertirse en una de las parejas más buscadas por los medios.

Una fuente le dijo a la revista People que la cantante y actriz “no quiere una relación seria”. Y agregó: “Ella y Kaitlynn pasaban todo el día juntas y (no) era nada que Miley quisiera seguir haciendo. Ella desea centrarse en su carrera”.

Las rubias se mantienen como amigas aunque ya no estén sentimentalmente juntas.

La pareja posando en Italia para Instagram.

La pareja se fue de escapada romántica a Italia unas horas antes de que se dier a conocer el quiebre matrimonial de la artista con el actor australiano Liam Hemsworth, y sólo semanas después de que Carter y Brody Jenner (medio hermano de Kendall y Kylie) pusieran fin a su relación. Estos últimos se casaron en una playa en Indonesia, pero nunca legalizaron el trámite en Estados Unidos; algo que se detalla en el reality The Hills que trasmite el canal MTV con ellos todavía juntos en pantalla.

Una persona aseguró que las fotos del romance de Cyrus con Carter fue el gesto que dio el final al matrimonio de ocho meses de la estrella pop con Hemsworth.

El actor australiano solicitó el divorcio después de que las fotos de Cyrus y Carter en Italia se volvieron virales.

“El pensó que podían resolver sus problemas, pero todas esas fotos de ella y Kaitlynn terminaron con esa idea”, explicó un cercano. “Liam proviene de una familia muy conservadora y se asustó”.

Esa es una versión, porque la otra habla de una adicción a las drogas y alcohol del australiano que terminó por desenamorar a Cyrus. La artista trató de sacarlo de esas dependencias, pero no tuvo respuesta de parte de él.

El mes pasado Miley Cyrus disipó los rumores sobre infidelidad en su Twitter. Y explicó por qué terminó su relación: “Una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. Lo cierto es que HE CRECIDO. Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio termina por haber engañado a Liam y a mí. Hemos estado juntos durante una década. Amo a Liam y siempre lo amaré. Pero en este momento deseo tomar una buena decisión para mí y dejar atrás esa vida previa. Estoy lo más saludable y feliz en mucho tiempo. Pueden decir de mí que perreo, fumo marihuana, que soy campesina, pero no soy una mentirosa. Me enorgullece decir que simplemente estoy en un lugar distinto al que estaba cuando más joven”.

Lo más reciente

AUTOCUIDADO

Relajo en el agua

En días tan intensos, nuestra columnista especializada en belleza detrás de…

Por Lía Klarmann
COLUMNA

Alejarse de la culpa

En este período de conflicto, nuestras columnista nos abre una ventana al…

Por Olivia Larraín
cerrar