Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

PAPARAZZEO EN BRASIL

Portal norteamericano de famosos sigue romance de Boneta y Mayte en Río

Por Mujer Dínamo 16 Sep, 2019

La pareja llevó su pololeo a Copacabana el fin de semana.

La fama de Diego Boneta en Estados Unidos, quien está pronto a sumarse a la cartelera norteamericana con la nueva entrega de Terminator y es el nombre estelar en la nueva serie Gato Negro para la plataforma de Apple -bajo la dirección de Robert Rodríguez (Sin City), lo ha hecho objeto de especial interés para los medios de farándula que cubren Hollywood. Por eso no fue de extrañar que el popular portal Just Jared lo paparazzeara con Mayte Rodríguez en la escapada de la pareja a Rio de Janeiro.

Aunque los actores no andaban escondidos, ya que subieron imágenes de su viaje a la ciudad brasileña a sus cuentas de Instagram, las agencias de se dieron un festín con los pololos en la playa.

El el sitio hay un seguimiento de la pareja en la arena, caminando de la mano, chapoteando en el mar, abrazados, etc. Ella preciosa de bikini y él -parafraseando los comentarios en la red- en “alta zunga”.

No es la primera vez que Boneta y Mayte aparecen en este portal, ya que también los captaron en otro en viaje en Italia, cuando hicieron su gran debut en sociedad como pololos en el desfile de Salvatore Ferragamo.

Lo más reciente

cerrar