Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

LIBRO

Demi Moore se culpó por pérdida de guagua que esperaba con Ashton Kutcher

Por Mujer Dínamo 13 Sep, 2019

Una de las tantas revelaciones explosivas que trascendieron, a pocos días del lanzamiento de la autobiografía de la actriz Inside Out.

Demi Moore se culpó por pérdida de guagua que esperaba con Ashton Kutcher

El diario The New York Times tuvo la exclusiva de los primeros pasajes de la sincera biografía de Demi Moore (56), Inside Out, texto que se lanza el 24 de este mes y donde la estrella hollywoodense cuenta que estuvo embarazada de una niña con su ex marido Ashton Kutcher (41).

Moore reveló en el libro que sufrió un aborto involuntario de seis meses a principios de la década de 2000, antes de que ella y Kutcher se casaran. En ese momento, la pareja ya había decidido que la niña se llamaría Chaplin Ray. Y según dice la actriz, se culpó de la pérdida porque estaba bebiendo.

Según The New York Times, ella “comenzó a tomar de nuevo y se culpó por la pérdida”. La artista y Kutcher intentaron tener un hijo nuevamente a través de tratamientos de fertilidad, pero su consumo de alcohol solo empeoró y sumó a abusar de Vicodin.

Moore dijo al matutino que ahora está sobria.

Ashton Kutcher y Demi Moore.

En el libro, la estrella de Una propuesta indecente también acusa a Kutcher de haberla engañado antes de su separación, en 2011. Cuando la pareja comenzó a salir por primera vez en 2003, Moore supuestamente vio la relación como “un cambio” y agregó en sus memorias: “Como si pudiera retroceder en el tiempo y experimentar lo que era ser joven -con él-, mucho más de lo que había podido experimentar cuando tenía veinte años”.

La pareja se divorció en 2013. Kutcher ahora está casado con Mila Kunis, con quien tiene una hija de 4 años, Wyatt, y un niñp de 2 años, Dimitri.

Demi Moore, en la promoción de estas memorias, posó desnuda para la nueva portada de la revista Harper’s Bazaar.

En el libro hace aún más revelaciones: cuenta que fue violada a los 15 años y que una vez sufrió una convulsión después de fumar cannabis sintético e inhalar óxido nitroso en una fiesta con su hija Rumer Willis. Rumer (31) es la mayor de tres hijas que Demi Moore tuvo con su ex marido Bruce Willis; las otras son Scout (28) y Tallulah (25).

Lo más reciente

cerrar