Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

topless

El destapado llamado de Belén Soto: #CreeteElCuento

Por Mujer Dínamo 12 Sep, 2019

La exitosa influencer y actriz de teleseries subió a su Instagram una foto atrevida con la que motivó a sus seguidoras al autoestima.

El destapado llamado de Belén Soto: #CreeteElCuento

Este año ha sido un punto de inflexión para la actriz e influencer Belén Soto. La joven abrió su intimidad y duro pasado juvenil en el libro No te lo mereces, donde relató su historia de abuso por parte de un pololo mucho mayor que ella.

“Escribir el libro fue una terapia, por que estoy dentro de una depresión que no me merezco”.

Desde que desclasificara ese capítulo -oculto tras los encandilantes y focos televisivos y flashes de eventos-, no sólo logró solidaridad, sino que también Soto se transformó en un modelo para muchas otras mujeres en posición similar.

Así, junto con presentar ese texto biográfico, la figura televisiva ha recorrido Chile con charlas motivacionales y de autoestima. Un mensaje que en esta semana también complementó en sus redes sociales con una destapada imagen en su Instagram.

Allí se lee:

“Quizás hace un tiempo atrás no me hubiera atrevido a sacarme una foto así donde me sintiera «sexy» pero me ENCANTÓ, de verdad! Fue bacán! Es tan lindo explorar y conocer nuestro cuerpo 😍 nadie me quita mi super poder de creerme el cuento y atreverme a cosas nuevas! 🙄💪 ❤️ así que prende la cámara y dale tu mejor pose a ese lente bombona! #CreeteElCuento”

Una foto que tiene que ver con su actitud tras el lanzamiento de No te lo mereces. “Eso es lo que me hace más feliz, el mostrarme cómo soy hoy y que la gente pueda conocerme de esa manera. Trato de responder lo más cercana posible mediante las redes sociales, pero es imposible responderlos todos, aunque me gustaría. Espero con el libro poder ser una ayuda”, dijo en entrevista con El Dínamo.

Lo más reciente

cerrar