Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Realeza

Esta fue la causa de la depresión de Lady Di

Por Mujer Dínamo 10 Sep, 2019

La astróloga y confidente por años de Diana de Gales reveló detalles de su depresión, que surgió mucho antes de su relación con el Príncipe Carlos.

Esta fue la causa de la depresión de Lady Di

Hace pocos días se cumplieron 22 años de la muerte de Lady Di, pero detalles de la vida de la Princesa del Pueblo siguen apareciendo. Últimamente, tienen que ver con sus dolores más personales, que en realidad no tuvieron que ver con el Príncipe Carlos.

Debbie Frank, la astróloga que se convirtió en una de las principales confidentes de la Princesa Diana, reveló al Daily Mail la razón por la que la rubia siempre luchó contra la depresión: sus padres.

John y Frances Spencer habían tenido un hijo que murió poco tiempo después de haber nacido. Por eso, cuando la mujer quedó embarazada nuevamente, sus padres esperaban que fuera niño y habrían quedado muy decepcionados al recibir la noticia de que sería una niña.

“Diana llevaba toda la depresión de su madre respecto a eso, la idea de que al ser mujer era una decepción”, aseguró Frank.

Según el diario Express, la astróloga notó que Diana era una persona muy sensible y que no respondía bien a las constantes críticas que le hacía su madre. Con ella no tuvo buena relación. De hecho, cuando sus padres se divorciaron –cuando ella tenía 7 años-, su mamá perdió la custodia y así la futura princesa se sintió completamente abandonada.

“Diana tuvo mucho dolor temprano por parte de su madre que la dejó de niña”, explicó Debbie. “Hablamos mucho sobre eso, porque el daño fue muy grande. Ella estaba ‘dolida’ antes de casarse con el príncipe Carlos”.

La última vez que la astróloga y la ex señora de Carlos se vieron fue un mes antes de su trágica muerte y a esas alturas el recuerdo de su madre seguía siendo tema. En esa ocasión “ella contó la historia de su madre saliendo y empacando sus vestidos en el auto», reveló.

Sin embargo, Frances (ahora de apellido Shand Kydd), negó que le haya afectado que Diana haya sido mujer y no hombre. Dijo que las personas le escribían todo el tiempo esperando que sea un niño y, cuando se reveló el sexo, le expresaron su tristeza, aunque para la futura mamá no era de importancia.

«Lo que no podía creer era que la gente me seguía escribiendo diciéndome: ‘Espero que el bebé esté bien esta vez’, lo que sólo me transfirió sus ansiedades”, aclaró.

Lo más reciente

cerrar