Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN INSTAGRAM

Cindy Crawford sin filtro

Por Mujer Dínamo 9 Sep, 2019

La modelo publicó fotos sin la producción habitual que la rodea.

Cindy Crawford sin filtro

La supermodelo Cindy Crawford (53), en general, se ve absolutamente espectacular y no aparenta ve de su edad. Todavía acapara los flashes en la alfombra roja y sabe cómo nadie realizar una pose en una sesión de fotos. Sin embargo, compartió una foto en Instagram que sorprendió a sus fanáticos, ya que aparece un poco diferente.

En la imagen Crawford, llevando una bata blanca, se tomó una selfie enfocada sólo en su cara con manchas negras de maquillaje alrededor de los ojos y despeinada. Su famosa melena castaña está enredada tiene pocos mechones que cubren algo de la ‘dignidad’ de su lindísima cara.

La modelo explica bajo la foto que el aspecto un tanto loco fue el resultado de no quitarse todo el maquillaje y quedarse dormida con el cabello mojado. Quizá, bajo sus estándares, no estaba lista para la cámara, sale igualmente impactante y a sus fans les encantó todavía más esa instantánea.

La publicación de Instagram recibió más de 52 mil “me gusta” en sólo dos horas, incluyendo la reacción de otras famosas, como Kate Hudson. La rubia actriz se sumó a los piropos del resto de los seguidores:

“Me encanta”, comentó la actriz Kate Hudson con un emoji.

“¡SÍ Hunni!”, escribió Lisa Rinna, estrella de TV y hoy figura del reality The Real Housewives of Beverly Hills.

“Supermodelos: son como nosotras”, comentó una admiradora.

Otro pensó que Crawford todavía se veía impresionante, a pesar de burlarse de su apariencia: “No hay nada que puedas hacer para no ser hermosa”.

En su mejor momento, la top model dio un recordado discurso en que enfatizó que se necesitaban horas y un ejército de profesionales «para verse como Cindy Crawford».

Ultimamente Cindy Crawford ha estado participando mucho en Instagram. Ayer, compartió una foto impresionante de sí misma con su hija, la joven modelo Kaia Gerber que acaba de cumplir 18 años.

Lo más reciente

cerrar