Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN NUEVA PELÍCULA

Kristen Stewart apoya elección de su ex Robert Pattinson como Batman

Por Mujer Dínamo 8 Sep, 2019

“Estoy muy feliz por él”, afirmó la actriz.

Kristen Stewart apoya elección de su ex Robert Pattinson como Batman

Mientras promocionaba su próxima película Seberg en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Kristen Stewart demostró una actitud amorosa ante la elección de su ex novio Robert Pattinson como el nuevo Batman, informó Page Six.

“Siento que él es el único chico que podría interpretar ese papel”, le dijo a Marc Malkin del medio especializado en cine y TV Variety.

“Estoy muy feliz por él. Es una locura. Estoy muy, muy feliz por eso. Escuché la noticia y dije: ¡Oh, man!, Es increíble!”.

Stewart también estuvo de acuerdo en que su coestrella en la saga Crepúsculo “tiene los pómulos perfectos” para interpretar al playboy multimillonario Bruce Wayne, que en su doble vida lucha contra el crimen.

La aplaudida actriz se sentó en el estudio Variety para revisar sus últimas declaraciones en la revista Harper’s Bazaar en la que afirmó que le pidieron que ocultara su sexualidad para poder obtener una película de la factoría Marvel.

“Esa ha sido una conversación que siempre ha existido”, retomó el tema la popular artista. “Y siempre lo he rechazado radicalmente”. Agregó que no fueron sólo Marvel Studios los que la alentaron específicamente a ocultar su identidad queer para obtener papeles más importantes.

¿Podría reunirse con Pattinson en la nueva Batman u otra película de superhéroes? La respuesta la dio en la alfombra roja para su premiere de Seberg. Y para felicidad de los fans ella apoyó la idea. “Estoy ahí. Definitivamente no es algo rechazo”.

Los actores iniciaron un largo pololeo desde la primera película Crepúsculo, relación que tuvo un quiebre cuando ella fue sorprendida en un affair con Rupert Sanders, su director de la película Blancanieves y el cazador. Se reconciliaron, pero nunca pudieron seguir en las mismas condiciones. Actualmente Kristen Stewart está en una relación con la top model de Victoria’s Secret Stella Maxwell. Mientras que Robert Pattison lleva más de un año saliendo con la modelo y actriz inglesa Suki Waterhouse.

Lo más reciente

cerrar