Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

POLÉMICA

Scarlett Johansson defiende a Woody Allen

Por Mujer Dínamo 5 Sep, 2019

“Mantiene su inocencia y le creo”, dijo la actriz a The Hollywood Reporter sobre su relación con el director acusado de abuso por su hija Dylan.

La portada de The Hollywood Reporter.

En un Hollywood que le ha dado la espalda -después de décadas que casi actuaban gratis para él- Woody Allen (83) mantiene a una fiel defensora en su musa y colaboradora frecuente Scarlett Johansson (34).

La actriz, de 34 años, dijo a The Hollywood Reporter en su nueva de portada que no dudaría en volver a trabajar con Allen, quien ha sido acusado por su hija Dylan Farrow de abuso sexual cuando era una menor.

“Amo a Woody”, afirmó Johansson. “Le creo y trabajaría con él en cualquier momento”, añadió.

Con el director durante la filmación de Match Point, la primera colaboración juntos.

Allen ha dirigido a Johansson en las películas Match Point, Scoop, además de Vicky Cristina Barcelona.

Aunque gran parte de Hollywood se ha distanciado de Allen a la luz de las acusaciones resurgidas y el movimiento #MeToo, Johansson dijo que su posición es firme y se quedará a su lado.

“Veo a Woody cada vez que puedo, y he tenido muchas conversaciones con él al respecto”, explicó. “He sido muy directa con él y él, por su parte, es muy directo conmigo. Mantiene su inocencia y le creo”.

Johansson dijo que entendía que es difícil defender a Allen dado el clima sociopolítico en Hollywood, pero que no dejaría de creer en su inocencia.

“Es difícil porque es un momento en que la gente está muy encendida y es comprensible”, explicó.

“Las cosas necesitaban ser agitadas, por lo que las personas tienen mucha pasión y sentimientos fuertes y están enojadas. Y con razón. Es un momento intenso”.

La actriz de oradora en un masivo acto Time’s Up.

La sensual estrella no ha permitido que su posición frente a Woody Allen la relegue a todo el movimiento Time’s Up y Me Too que se vive en Estados Unidos. Incluso, ha sido oradora en actos por esas causas.

Lo más reciente

cerrar