Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

LLEGAN MAÑANA A SANTIAGO

Quiénes son Jonathan y Drew Scott, los Hermanos a la Obra

Por 21 Ago, 2019

¡Como rockstars! Los gemelos Scott, protagonistas del famoso programa de renovación inmobiliaria de Discovery, están de gira por Latinoamérica y aterrizarán mañana en Chile. Será una visita corta –ya que continuarán su viaje por Argentina-, pero tenerlos en Santiago es suficiente para su ejército de fanáticos. Aquí, seis cosas que deberías saber de estos queridos canadienses antes de que pisen la capital.

Quiénes son Jonathan y Drew Scott, los Hermanos a la Obra

• Si te cuesta distinguir cuál es cuál -te ayudamos: a tu derecha está Jonathan y Drew a tu izquierda- es porque son gemelos idénticos. Nacieron el 28 de abril de 1978 (tienen 41 años) en Vancouver, donde vivieron en una granja de caballos. Además, tienen un hermano mayor, J.D. Scott, que trabaja como imitador de Adam Lambert y David Bowie en Las Vegas, donde también viven sus hermanos.

View this post on Instagram

My crew is #oldschool! #TBT

A post shared by Jonathan Silver Scott (@mrsilverscott) on

•  Ambos son agentes inmobiliarios con licencia, pero en el programa Jonathan desempeña la labor de contratista. A los 18 compraron su primera casa, la cual remodelaron y vendieron un año después con una ganancia de 50 mil dólares. Ese fue el inicio de su proyecto Scott Real Estate Inc, en Canadá, dedicado a la venta y construcción de proyectos residenciales y comerciales.

•  El papá de los Scott era actor y Drew siempre estuvo interesado en seguir sus pasos. Probó suerte en la actuación en series como Smallville yThe X-Files, pero no fue hasta que empezaron a surgir los programas de remodelaciones que se presentó en castings para conducir. Consiguió el papel para un nuevo programa de la productora Cineflix y, cuando le iban a buscar una pareja mujer para ser su co-animadora, Drew mencionó que tenía un gemelo que trabajaba en construcción. Así nació Hermanos a la obra, que debutó en Canadá en 2011.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drew Scott (@mrdrewscott) el

•  En el programa, que se transmite en Discovery Home & Health, los gemelos ayudan a familias a encontrar, comprar y transformar casas según sus necesidades y su presupuesto. Tienen un plazo de 4 a 6 semanas para completar la remodelación y entregarle a las personas su casa soñada.

•  El éxito de Hermanos a la obra generó que Jonathan y Drew crearan su propia productora de televisión con la que fueron sumando nuevos proyectos, como Vender para comprar y Hermano vs Hermano. También sacaron su propia línea de ropa blanca, accesorios de decoración y los libros La casa de tus sueños It Takes Two. ¡Hasta tuvieron un crucero!

En la foto: Linda, Drew, Jacinta y Jonathan.

•  Cada gemelo tiene situaciones sentimentales muy distintas. Jonathan había estado casado previamente por dos años, pero cuando se hizo famoso parecía ser el eterno soltero –incluso lo han contactado productores del reality The Bachelor para ayudarlo a encontrar pareja–. En 2015 comenzó su relación con Jacinta Kuznetsov, productora de la compañía Scott Brothers Entertainment, la que terminó hace más de un año. Por otro lado, Drew se casó el año pasado con su novia desde 2010, Linda Phan, en una gran ceremonia en Italia. En una entrevista en People, aseguró que pronto tendrán hijos.

Este viernes 23 se presentaránen el Teatro Teletón frente a 140 fanáticos chilenos, que ganaron un concurso para asistir a este show exclusivo. Puedes estar al tanto de la visita a través de TuDiscovery.com

Lo más reciente

cerrar