Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

CON KAITLYNN CARTER

Miley Cyrus exhibe su fogoso romance en club de Los Angeles

Por Mujer Dínamo 20 Ago, 2019

La cantante recién separada y su nueva conquista se besan apasionadamente en todos los rincones de club nocturno, tras regresar de Italia.

La pareja posando en Italia para Instagram.

A pocas horas de lanzar  su nueva canción Slide Away -la triste balada en la que supuestamente habla del quiebre con su marido, el actor Liam Hemsworth- la estrella pop Miley Cyrus se puso “básicamente a tener sexo” en público con su nueva novia Kaitlynn Carter en el club  Soho House de la ondera zona West Hollywood de Los Angeles, señala un testigo a Page Six, la conectada selección de noticias del New York Post (la misma a la que hacía recurrente homenaje la serie Sex and the City).

“Estaban obsesionadas la una con la otra. No podían quitarse las manos de encima”, detalló la misma persona. “Se besaban y besaban en todas partes: en el baño, el bar, en el medio de la pista de baile. Básicamente estaban teniendo sexo. No hay duda de que están juntas”.

Un día después de que la cantante de Wrecking Ball y Party in the USA y su marido anunciaran su ruptura (a menos de un año de matrimonio), aparecieron fotografías a Cyrus y Carter juntas en un barco en el exclusivo lago de Como en Italia. Pero hasta este reporte no estaba claro si la pareja era algo consistente o sólo una aventura del verano europeo.

Las rubias volvieron juntas a Los Angeles, salieron y hasta fueron a almorzar con la mamá de la ex chica Disney.

“Se besaban y no les importaba quién las viera”, recalcó el espía accidental. En paralelo, salieron reportes de que Hemsworth estaba “devastado” y por las fotos romántica de su ex con su nueva polola en Italia.

Kaitlynn Carter ha sido protagonista de la televisión de Estados Unidos en los últimos meses, ya que es una de las figuras del regreso del reality juvenil The Hills. Aparece como la mujer de Brody Jenner, uno de los galanes del show y medio hermano de Kendall y Kylie Jenner del clan Karrdashian. La joven está en constante crisis de pareja porque él no quiere empezar una familia y ella quiere tener un hijo. Mientras el programa estaba al aire el matrimonio anunció que se divorciaban.

Lo más reciente

cerrar