Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN ENTREVISTA DE TV

Kate Upton define como una “siesta” desfile de Victoria’s Secret

Por Mujer Dínamo 20 Ago, 2019

La curvilínea modelo, famosa por su portada en Sports Illustrated, apuntó a la falta de diversidad de chicas de esa pasarela de la que siempre fue excluida.

Kate Upton define como una “siesta” desfile de Victoria’s Secret

Kate Upton (27) no derrama ninguna lágrima ante el anuncio de una inminente cancelación del desfile de moda de Victoria’s Secret de este año. Así lo dejó claro cuando se le pidió que analizara las noticias durante su aparición en el programa de entrevistas Watch What Happens Live with Andy Cohen, del canal Bravo. Ante una llamada telefónica de una televidente que le consultó sobre el tema, la modelo dijo claro: “¿Sabes qué? Estamos hartas de ver el mismo tipo de cuerpo. Ahora tienes que ser inclusivo en cuanto al cuerpo. Toda mujer necesita ser representada, de lo contrario, es una siesta”.

La rubia -famosa por sus curvas- saltó al estrellato en 2012, después de ser elegida como la portada de la deseada edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated. Un honor que repitió dos veces.

Y aunque Upton modeló para el catálogo Victoria’s Secret , nunca fue convocada para desfilar en su famoso show navideño. De hecho, en un perfil de la modelo que realizó el New York Times en  2012 -a propósito de su impacto en la industria donde las curvas no era bienvenidas-, la directora creativa de evento de la compañía de ropa interior, Sophia Neophitou, dijo que VS “nunca la usaría” para el espectáculo anual. La calificó de “demasiado obvia”, comparándola con “la esposa de un futbolista: de cabello rubio y ese tipo de cara que cualquier persona con suficiente dinero puede salir y comprar”, recuerda Page Six.

La sintonía de la transmisión televisiva del desfile de la marca se ha desplomado en los últimos años. Además, Victoria’s Secret se ha visto expuesta a fuertes críticas por la falta de diversidad en su proceso de casting y por los comentarios ofensivos del ex director de marketing Ed Razek sobre modelos de talla grande y trans.

En mayo, la compañía anunció sus planes para “repensar” el programa, que abandonará la televisión después de casi 20 años.

Kate Upton muestra orgullosa sus curvas para la marca de trajes de baño Beach Bunny.

Mientras tanto, haciendo oídos sordos a los comentarios de la evaluación que esa compañía hizo de ella, Kate Uptoncompartió pantalla en el cine con Cameron Díaz en la comedia Mujeres al ataque y ha estado en la portada de Vogue, Vanity Fair, GQ y en la última edición de la revista Health, para la que posó en fotos sin retocar.

“Fue una decisión muy difícil de tomar porque fueron meses después de que di a luz a mi pequeña hija», explicó durante su aparición en el programa de Andy Cohen. “Pero pensé que era realmente importante porque estamos rodeados de tantos retoques y redes sociales con filtros, que hemos perdido el contacto con lo que es real y lo que no es real”.

Lo más reciente

cerrar