Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

POR 30 DÍAS

Corte ordena a Heather Locklear ingresar a centro de salud mental

Por Mujer Dínamo 19 Ago, 2019

La estrella de Melrose Place evitó ir a la cárcel en un juicio por ocho delitos menores.

Corte ordena a Heather Locklear ingresar a centro de salud mental

Heather Lockear (57) fue una de las rubias más deseadas de la TV en las décadas de los 80 y 90, y sinónimo de rating en series como T.J. Hooker, Dinastía, Spin City y Melrose Place (en está última su seductor papel de Amanda Woodward la elevó al Olimpo de villanas de la televisión noventera). Pero en los últimos años la actriz ha sido protagonista una preocupante espiral de escándalos, que hace un par de días terminó con la orden de un tribunal de Los Angeles para que se interne en un centro de salud mental, en una salida positiva frente a la clara posibilidad de cumplir cárcel por cuatro meses debido a ocho delitos menores en los que incurrió el año pasado.

La actriz en la foto de fichaje de la policía tras uno de sus últimas detenciones.

La ex mujer de los rockero Richie Sambora (Bon Jovi) y Tommy Lee (Mötley Crüe) llegó a los titulares en 2018 por dos detenciones en Los Angeles en los que fue sorprendida en un estado mental bastante cuestionable.

El primero de los arrestos fue en febrero tras atacar a su novio y al policía que acudió al incidente. En el segundo agredió a otro policía que fue por una llamada de disturbios provocados una ebria Locklear, quien no paró el escándalo arremetió en contra de un paramédico.

Tras aceptar su responsabilidad en el juicio, la artista debe internarse antes del 6 de septiembre. De lo contrario se hará efectiva la pena de cárcel. También quedará bajo libertad condicional no supervisada, y con la prohibición de poseer armas, alcohol y medicamentos no recetados.

Casi como un paralelo de los guiones del popular culebrón Melrose Place, Heather Locklear lleva años intentando superar una adicción a los medicamentos y también severos trastornos mentales.

A un año de su divorcio en 2008 de Sambora sufrió ansiedad y depresión, además de tener un accidente automovilístico por manejar bajo los efectos de pastillas.

En 2012 fue tratada por mezclar alcohol y pastillas, hasta que -por fin- en 2017 entró a una clínica de rehabilitación. Episodios que tuvieron un giro todavía más dramático cuando realizó amenazas suicidas y atacó a sus padres intentó estrangular a su mamá) cuando trataban de ayudarla.

La actriz ha pasado más de 25 veces por centros de rehabilitación (de entrada y salida, por semanas). Todo Hollywood espera que una de sus figuras más luminosas finalice este último intento con mejor resultado.

Lo más reciente

cerrar