Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Mundo Pop

Stella Maxwell, la modelo que ha enamorado a Miley Cyrus y Kristen Stewart

Por 16 Ago, 2019

Parece que este Angel de Victoria’s Secret es la gran rompecorazones de las calles de California. Aquí, qué deberías saber de esta despampanante rubia.

Stella Maxwell, la modelo que ha enamorado a Miley Cyrus y Kristen Stewart

Un día después de que se anunciara el quiebre de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, la ex estrella de Disney fue fotografiada en un yate en la costa italiana besando a Kaitlynn Carter. ¿Quién? La rubia que es parte del elenco de The Hills: New Beginnings y que también acaba de terminar su matrimonio con Brody Jenner (hijo de Caitlyn Jenner y hermanastro de Kendall y Kylie).

Pero antes de su actual acompañante, la mujer que enamoró a Miley tras su ruptura con Liam en 2013 fue la modelo Stella Maxwell.

La delgada rubia de 29 años es un Angel de Victoria’s Secret desde 2015 y favorita de Jeremy Scott de Moschino para sus campañas y desfiles.

Sus coordenadas son algo dispersas, ya que es de familia diplomática: sus padres son irlandeses pero ella nació en Bélgica. A los 13 se mudó con ellos a Canberra, Australia, y poco tiempo después se establecieron en Nueva Zelanda. Cuando estaba de shopping fue descubierta por una agencia de modelaje.

Dentro de su grupo de amigas cercanas están las top Barbara Palvin, Lily Aldrige, Taylor Hill, Irina Shayk, Joan Smalls y Bella Hadid, con las que ha compartido campañas (más allá de Victoria’s Secret), portadas y pasarelas de importantes firmas como Fendi, Chanel, Moschino, Balmain y Versace. En 2016 lideró la lista Hot 100 de Maxim.

Stella conoció a Miley Cyrus a través de un amigo en común y estuvieron saliendo unos meses en 2015, época en la que la cantante se declaró pansexual. La relación quedó bien documentada a través de fotos de paparazzi y en sus redes sociales. Pero meses después la oriunda de Tennessee comenzó a reconectarse con Liam.

En su último álbum, Younger Now, escribió una canción llamada She’s Not Him («Ella no es él»). Y no es difícil concluir de quién estaba cantando la estrella pop.

Pero la modelo superó a su ex, nada menos que en los brazos de Kristen Stewart, con quien ya tenía una amistad de hace un tiempo. Mientras la protagonista de Crepúsculo estaba trabajando, su novia la acompañaba en el set y viceversa. De esa forma lograron tener una relación estable, a pesar de sus demandantes carreras, y hasta vivieron juntas en Los Angeles.

Aunque parecía estar todo bien, en 2018 dejaron de ser fotografiadas juntas y, tras semanas de rumores, se anunció su quiebre. Pero, al parecer, no todo estaba dicho, ya que en mayo de este año retomaron su romance y lo llevaron de California a Nueva York y después a un yate en la costa de Amalfi, exactamente igual a la pareja que mencionamos al principio de esta nota.

El futuro de estas parejas sólo el tiempo (y los paparazzi) lo dirá.

Lo más reciente

cerrar