Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

¿Amistad o romance?

La misteriosa relación entre Lindsay Lohan y el cuestionado príncipe de Arabia Saudita

Por 7 Ago, 2019

Mientras una princesa huye del emir de Dubai, la estrella hollywoodense ha mantenido una cercana relación con Mohamed bin Salman –uno de los acusados en el asesinato del periodista Jamal Khashoggi- con viajes en jets privados, regalos lujosos e incluso una tarjeta de crédito. Aquí, lo que se sabe de esta extraña amistad.

La misteriosa relación entre Lindsay Lohan y el cuestionado príncipe de Arabia Saudita

Había una vez una joven princesa de Hollywood que perdió su trono y cayó en el mundo de las drogas, el alcohol, las fiestas y la polémica. La joven colorina se mudó a Dubai y, años después, comenzó una especial amistad con un príncipe heredero del trono de Arabia Saudita. ¿Y vivieron felices para siempre?

Se trata de Lindsay Lohan (33) y Mohamed bin Salman (también 33), quienes se conocieron hace casi un año en una carrera de Fórmula 1. Según aseguraron fuentes cercanas a Page Six, los dos se llevaron muy bien y se volvieron rápidamente cercanos, con él paseándola en sus jets privados, haciéndole lujosos regalos e incluso entregándole una tarjeta de crédito.

Si te suena el nombre del hijo del rey de Arabia Saudita, es porque él fue acusado como la persona que ordenó el asesinato de Jamal Khashoggi: el periodista de Washington Post crítico del gobierno saudita, a quien mataron en la embajada de Estambul en octubre de 2018.

Frente al reporte de este supuesto romance, la representante de la estrella de Chicas Pesadas confirmó que se habían visto una vez, pero negó una relación entre ambos y el regalo de la tarjeta. Al mismo tiempo, amigos de Lohan dicen haber leído los mensajes de texto que han intercambiado y aseguran que esta es una nueva ‘amistad’.

Aunque pueda parecer una pareja extraña, una fuente cercana a la actriz asegura que no es una sorpresa, ya que suele pasar que líderes del Medio Oriente intenten conquistarla. «Se vuelven locos por ella», aseguró en Page Six.

La rumoreada amistad con bin Salman no es el único vínculo entre Lindsay Lohan y Arabia Saudita. El año pasado, la estrella hollywoodense anunció que quería rodar una película –con un equipo 100% femenino– en ese país. El proyecto se titulat Frame, sobre una fotógrafa norteamericana que entabla una amistad con un grupo de mujeres sauditas y se enamora de esa cultura. Lo que puede ser una simple coincidencia es que en abril de 2018, el príncipe viajó a Los Angeles para reunirse con actores  y productores de cine con el objetivo de conseguir una mejor relación entre Hollywood y Arabia Saudita.

Lo que está claro es que Lindsay Lohan se siente muy a gusto en el Medio Oriente, tanto así que llegó a especularse con su conversión al Islam. En 2017 también fue noticia su amistad con el presidente de Turquía Erdogan, pero lo cierto es que su última relación amorosa conocida fue con el empresario ruso Egor Tarabasov, que terminó en 2016.

Lo más reciente

cerrar