Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

SALUDO INSTAGRAM

Emma Watson posa de Mujer Maravilla para J.K. Rowling

Por Mujer Dínamo 31 Jul, 2019

La autora está de cumpleaños un 31 de julio y la joven actriz publicó una foto juntas en una fiesta de disfraces.

Emma Watson posa de Mujer Maravilla para J.K. Rowling

El mundo de Howgarts no se acabó en el corazón ni en la vida de Emma Watson (29). La actriz, de fama planetaria por su papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter, sigue ligada a la mente que creó ese mundo: J.K. Rowling (54). Las dos tienen una estrecha amistad que se mostró con un emotivo saludo de la artista a la autora por su cumpleaños. Y para sumar a todos los fans, lo realizó por Twitter e Instagram.

Emma Watson puso en la plataforma una fiesta de disfraces que organizó J.K. Rowling, hasta donde la actriz llegó vestida de Mujer Maravilla. En la imagen también aparece con su compañera Evanna Lynch (Luna Lovegood).

La estrella de cine ya había aparecido en ese traje en una foto de 2018, así que los fanáticos suponen que fue de una fiesta de Halloween anterior.

“¡Sexy y terrorífica! Eres todo un éxito. Todo el amor para J.K. Rowling, ¡Feliz cumpleaños! ¡Puntos extra para Evanna Lynch por ser la gata más perfecta!”, escribe en el post la inglesa.

Rowling aún no le había respondido en las primeras horas. Pero se debe a que no ha estado activa en las redes sociales desde la reacción de los fanáticos por sus comentarios sobre Dumbledore que se hicieron públicos en marzo, en que afirmaba que él tenía un vínculo “increíblemente intenso” de “amor” con Grindelwald, y agregó que “hay una dimensión sexual en esta relación”. Los críticos apuntaban a que era penoso que hubiera decidido que el personaje llevara una vida “en el closet”.

Lo más reciente

LIBRO

¿Estás segura?

“Las historias se repiten hasta que uno decide re-escribirlas”. Así reza…

Por Ina Groovie
cerrar