Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

En campaña de Pat McGrath

Hijo de Elizabeth Hurley sorprende con andrógino look

Por Mujer Dínamo 23 Jul, 2019

Damian Hurley debutó en una campaña de maquillaje donde se ve claramente su parecido con su famosa madre.

Así como han hecho otros hijos de famosos -como Lily Rose Depp y Kaia Gerber- ahora también suma a Damian Hurley. El hijo de 17 años de la actriz y modelo inglesa Elizabeth Hurley está completamente dedicado a su carrera de modelaje, industria en la que ha llamado la atención desde niño por su aspecto andrógino.

El adolescente -ahijado de Elton John- es uno de los protagonistas de la campaña para la nueva línea de la reconocida maquilladora Pat McGrath, Sublime Perfection. En la foto –tomada por Steven Meisel- aparece con su largo pelo al viento y su cara al descubierto dejó en evidencia el claro parecido que tiene con su madre. Al ver la imagen, varios personas en Instagram pensaron que se trataba de una mujer.

A mediados del año pasado, Damian firmó con la agencia de modelos TESS Management, que también se ocupa de la carrera de Suki Waterhouse y Georgia May Jagger.

View this post on Instagram

@youmagsocial out now xxx

A post shared by Damian Hurley (@damianhurley1) on

El papá biológico de Damian es el productor estadounidense multimillonario Steve Bing, cuya paternidad se estableció con demanda judicial y pruebas de ADN. Aunque él aseguró que quería ser un padre presente para su hijo, Elizabeth siempre se ha catalogado como “madre soltera”. Lo que sí está claro es que con su hijo tienen una relación muy cercana, como se ve en redes sociales.

Lo más reciente

cerrar