Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

CONFESIÓN

Diane Keaton: “Hace 35 años que no me invitan a una cita”

Por Mujer Dínamo 12 Jul, 2019

La actriz abrió su vida amorosa a la revista In Style y reveló que lleva décadas en que no la invitan a salir.

 

Diane Keaton en la sesión de fotos para su In Style.

Diane Keaton (73) habló sin tapujo sobre su vida de soltera en la última edición de la revista In Style. En esas páginas admitió que nadie le ha pedido salir en una cita hace más de tres décadas.

“Nunca. ¿De acuerdo?”, reveló entre risas la estrella de Annie Hall. “Vamos a dejarlo claro. Es importante. No he tenido una cita en…, diría… 35 años”.

Y enfatizó: “No existen citas”.

Diane Keaton y Keanu Reeves en la película Alguien tiene que ceder, donde actuaron como pololos.

La actriz, quien fue asociada a Keanu Reeves tras filmar juntos la exitosa comedia Alguien tiene que ceder (en la que era coestrella con Jack Nicholson), detalló sus relaciones con hombres: “Tengo muchos amigos. Bastantes, pero no tengo citas”.

Siempre vista como una mujer moderna, Diane Keaton ya le había dicho a la revista People hace un par de meses que nunca se vio como una mujer casada. “Creo que soy extraña. No sé nada y tampoco he aprendido. Envejecer no me ha hecho más sabia”.

Sí en esa entrevista afirmó que estaba cómoda consigo misma y compartió detalles sobre su vida con su conocido humor autocrítico.

“Hoy estaba pensando en esto (matrimonio)”, reflexionaba. “Tengo 73 años y creo que soy la única en mi generación -y tal vez de otras anteriores- que ha sido una mujer soltera toda su vida”.

La actriz con Woody Allen de quien fue musa y pareja.

¿Falta de romances? ¡Para nada! Keaton, quien salió por años con el director Woody Allen, tuvo relaciones con Warren Beatty y Al Pacino, entre otros galanes de su época.

“(No me da pena) porque creo que necesitaba más desarrollar un aspecto maternal. No creo que hubiera sido una buena idea casarme y, de verdad, me alegro no haberlo hecho. Estoy segura de que ellos también están contentos con eso”.

Con Al Pacino actuó en El Padrino.

Sobre sus pasados amores, Keaton agregó que no debería haberse fijado en actores famosos. “Cuando era joven estaba buscando ser amada por estas personas extraordinarias. Pienso que no debería haber sido seducida por el talento. Cuando ambas personas realizan el mismo trabajo, no es tan bueno. Debería haber encontrado un buen ser humano, una especie de hombre de familia”.

Cuando ya cruzaba los 50 años, Diane Keaton se convirtió en madre adoptiva. Primero de su hija Dexter, adoptada en 1996, y en 2001 de su hijo Duke.

Lo más reciente

cerrar