Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

REALEZA

Papá de Meghan reacciona ante el bautizo de Archie: “Me hubiera encantado estar allí”

Por Mujer Dínamo 8 Jul, 2019

Tal como en el matrimonio de la duquesa de Sussex con el príncipe Harry, Thomas Markle tampoco fue incluido en el bautizo de su nieto en el Castillo de Windsor.

Papá de Meghan reacciona ante el bautizo de Archie: “Me hubiera encantado estar allí” Foto: Chris Allerton

Una de las imágenes del fin de semana fue el bautizo privado de Archie Harrison, primogénito de Meghan Markle (37) y el príncipe Harry (34). En la cita se tomó un retrato familiar en el que estuvo ausente el padre de la actual duquesa, Thomas Markle (74). Pese a no ser invitado a la ceremonia, éste envió un cariñoso saludo a su nieto.

Thomas Markle.

A pesar de su ausencia en el servicio religioso que se realizó el sábado en la capilla del Castillo de Windsor, el polémico abuelo dio una entrevista al Daily Mail, diario que sirvió de puente para entregar mensaje para su hija y nieto. En esas páginas le deseó “salud y felicidad” al niño.

“Me han preguntado si me hubiera gustado haber ido a Gran Bretaña para ver a mi nuevo nieto siendo bautizado”, dijo el director de iluminación de TV. Y continuó: “Yo fui un monaguillo a los 12 años, un miembro confirmado de la iglesia de la Reina a los 14 años, Y Archie es mi nuevo nieto, así que, por supuesto, me hubiera encantado estar allí por la bendición, deseándole a Archie y sus padres salud y felicidad”.

El niño nació el 6 de mayo pasado. Ya tiene dos meses, pero no conoce a su abuelo. La razón obvia de esto es la distancia entre el padre de Meghan y la actual duquesa de Sussex. Esta situación partió antes de su matrimonio con Harry, cuando él se dejó paparazzear en su residencia en Caribe y habló detalles privados de la actriz.

Después del bautizo privado en el Castillo de Windsor, Meghan y Harry publicaron algunas fotos en Instagram.

Foto: Chris Allerton

La madre de Meghan, Doria Ragland, apareció en el retrato de la familia, además del príncipe Carlos y su mujer Camilla Parker Bowles. El príncipe William y Kate Middleton también estuvieron presentes, así como las hermanas de Diana de Gales: Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes.

La sobreexposición de Thomas Markle a los medios de comunicación es lo que ha marcado aún más la fría relación entre la duquesa de Sussex y su papá. Este se separó de Doria Ragland cuando su hija tenía dos años.

Lo más reciente

cerrar