Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

2 de julio

Las estrellas que estarían en Chile para ver el eclipse

Por Mujer Dínamo 1 Jul, 2019

Antes de que la luna tape al sol mañana por la tarde, habrá una lluvia de estrellas internacionales en la región de Coquimbo. ¿Qué personajes aterrizarán en nuestro país? Aquí te lo contamos.

• Empresarios: El cofundador de Microsoft Bill Gates, y el creador de Facebook Mark Zuckerberg (por separado) llegarán este lunes a la región de Coquimbo para presenciar este fenómeno. Los multimillonarios estadounidenses arrendaron varias casas al sur de La Serena donde se hospedarán y mañana tomarán un helicóptero hasta La Higuera -el lugar donde mejor se verá el eclipse-, según asegura La Tercera. Otro empresario que ya está en un glamping en Valle del Elqui es el inglés Richard Branson, dueño de Virgin Group.

• Músicos: el guitarrista de Marillion, Steve Rothery ya está en la región de Coquimbo. También se creía que en el mismo grupo de Branson estaría su buen amigo y guitarrista de Queen Brian May, quien también es astrofísico. Sin embargo, el músico acaba de negarlo al compartir en Instagram una imagen de un eclipse de hace dos años: «Esta gloriosa vista es la que nos perderemos todos los que no estamos en Chile, Argentina o en algún lugar de Sudamérica», escribió.

• ¿Rihanna? Así, entre signos de interrogación, porque mientras algunos aseguraban que su avión privado había aterrizado en el aeródromo de La Serena, este lunes la cuenta de Twitter del Concilio Internacional de Cricket destruyó las esperanzas de los fanáticos chilenos al subir una foto de Riri en un partido por la Copa Mundial de Cricket en Inglaterra.

• Un Avenger: si bien nadie ha logrado sacarle una foto, fuentes aseguran que Robert Downey Jr., el mismísimo Iron Man, ya se encuentra en la región de Coquimbo para presenciar el eclipse total de sol. Aunque no hay nada confirmado, el rumor es suficiente para que se haya convertido en Trending Topic nacional y para que los creativos de siempre hagan lo suyo.

Otros actores que se ha rumoreado que visitarán nuestro país entre hoy y mañana son Leonardo DiCaprio y Keanu Reeves. 

Lo más reciente

cerrar