Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Realeza

Archie será la guagua real más pequeña en ir a un viaje oficial

Por 1 Jul, 2019

El príncipe Harry y Meghan Markle preparan su primer viaje como familia a Africa para este otoño, cuando su hijo no tendrá más de 7 meses.

Archie será la guagua real más pequeña en ir a un viaje oficial

Aún no se ha bautizado y Archie Harrison, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, ya prepara su primer viaje al extranjero. Los Duques de Sussex anunciaron su primera gira real como familia a Africa en los próximos meses.

Juntos visitarán Sudáfrica, Malawi, Angola y el padre primerizo también hará una corta visita a Botsuana. De seguro será un viaje especial, ya que se había rumoreado que la pareja estaba pensando en irse a vivir a ese lugar por un par de años.

“El duque y la duquesa están muy emocionados por seguir compartiendo el impacto que las comunidades trabajadoras locales están haciendo a lo largo de la Commonwealth y más allá”, publicaron en su Instagram.

Archie –a quien sólo hemos visto en su presentación a los medios y en el tributo a Harry por el Día del Padre- tendrá sólo seis o siete meses en este viaje, convirtiéndose así en la guagua más joven de la familia real en participar de una gira oficial. Su primo el príncipe George tenía nueve meses cuando acompañó a sus padres William y Kate a Australia, mientras que Charlotte lo hizo por primera vez cuando tenía un año y medio. Louis, el más pequeño de los duques de Cambridge, aún no lo ha hecho.

George y Charlotte en sus primeras visitas reales. Fotos: People.

Todavía no hay fecha ni itinerario para el viaje de la familia de tres, sólo se ha confirmado que será durante el otoño del hemisferio norte.

¡Nosotras ya estamos esperando las adorables fotos que quedarán de esta visita!

Lo más reciente

cerrar