Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

ESCÁNDALO

Vietnam sanciona a modelo por revelador vestido

Por Mujer Dínamo 10 Jun, 2019

Diseño con el que posó en la alfombra roja de Cannes.

Han pasado semanas desde el fin del Festival de Cannes y el certamen todavía tiene eco. Aunque no en el aspecto cinéfilo, sino que por su lo que sucedió en su alfombra roja. Consecuencias que estaría pagando a miles de kilómetros de distancia, la modelo vietnamita Ngoc Trinh (29), quien paseó por el evento en un vestido que apenas cubría sus áreas íntimas. La joven enfrenta una multa en su país de origen después de la polémica que causó su apuesta fashion.

El vestido era “inapropiado, ofensivo y ha provocado indignación pública”, señaló enfurecido Nguyen Ngoc Thien, Ministro de Cultura, Deportes y Turismo de Vietnam.

Ese país ha impuesto sanciones a las personas que no se cubren en público. Y el caso de Trinh ha puesto en discusión pública cambiar esa ley. “Ella no es una artista que el ministerio envió al evento. Su atuendo fue impropio, ofensivo y causó indignación pública”, dijo el ministro Thien a los legisladores en la sesión de la Asamblea Nacional en Hanoi, según consigna el diario Vietnam Express.

Una opinión que también se replicó entre los vietnamitas. De acuerdo al matutino, una gran mayoría de las personas consultadas por ellos encontraron al vestido “sexualmente explícito”, “extraño” y hasta “asqueroso”.

Lo más reciente

PIEL

¡Malditas bolsas!

Con el paso del tiempo, el contorno de ojos empieza a dar más atención:…

Por Lía Klarmann
cerrar