Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

POLÉMICA

Ellen Pompeo describe trastienda de Grey’s Anatomy como tóxica

Por Mujer Dínamo 6 Jun, 2019

La protagonista de la popular serie de doctores, hoy convertida en la actriz mejor pagada de la TV de Estados Unidos, señaló que durante una década el ambiente laboral del programa fue tóxico.

Ellen Pompeo describe trastienda de Grey’s Anatomy como tóxica

Dos temporadas más recientemente renovadas y el sueldo más abultado del momento para una actriz en la TV norteamericana: 20 millones de dólares. Todo ese increíble panorama no silenció a Ellen Pompeo (49), protagonista de la serie de doctores Grey’s Anatomy, a cuidar su visión de este exitoso programa al aire por 15 años. La actriz dijo en un especial para la revista Variety que durante 10 años el ambiente laboral en el show fue “tóxico”. Tanto así, que se planteó seriamente dejar esta producción, tal como lo hicieron sus coprotagonistas que partieron con ella. Actualmente es la única que sigue ahí desde el primer capítulo.

“Es gracioso, pero justo cuando podía haberme ido fue el momento en el que decidí que quería quedarme. Y eso que las 10 primeras temporadas tuvimos un ambiente de trabajo verdaderamente tóxico, muchas peleas y muy malos modos. Pero una vez que empecé a tener hijos ya no podía pensar en mí, sino en mantener a flote a mi familia”, relata en un especial de Variety en la que compartió una conversación con Taraji P. Henson, la figura central de la serie Empire.

“¿Dónde me van a pagar tan bien teniendo más de 40 años? En ningún sitio, así que aguanté mucho tiempo por mis hijos. Pero después de la temporada 10, por suerte, muchas cosas cambiaron tanto delante como detrás de las cámaras”, detalla.

“Mi meta entonces fue lograr ser feliz en el trabajo, demostrarme que podía estar orgullosa de lo que hacía, sobre todo después de haber pasado una década tan oscura”, continúa. ¿Y qué fue lo que cambió? Pues básicamente el abandono de Patrick Dempsey, su romance en la ficción con el que, precisamente, no se llevaba muy bien.

Un adiós de uno de los protagonistas que casi se la lleva a ella también por delante, dado que los productores creían que no tenía sentido que su personaje siguiera si no estaba él. Pero tanto la creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, como Pompeo los hicieron cambiar de opinión.

“No entendía cómo era posible que fuera tan horrible rodar algo que el público disfrutaba tanto en sus casas. Así que esa fue la primera razón para quedarme: cambiar la situación. Luego también coincidió que Patrick Dempsey decidió irse y la cadena pensó que sin el protagonista masculino no había serie. Yo me quedé para demostrarles que se podía. Esa ha sido mi doble visión todos estos años”.

Estas declaraciones aparecen tras la emisión del último episodio de la temporada 15. Y ella volverá rompiendo los moldes, tal como lo hizo en el primer capítulo seduciendo al público.

Lo más reciente

PIEL

¡Malditas bolsas!

Con el paso del tiempo, el contorno de ojos empieza a dar más atención:…

Por Lía Klarmann
cerrar