Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

CINE

Nada es sagrado: preparan precuela de Grease

Por Mujer Dínamo 10 Abr, 2019

La historia se centra en las vacaciones en que se conocieron Sandy y Danny.

Nada es sagrado: preparan precuela de Grease

Por mucho rato deberíamos estar cantando Tell me more, tell me more! A eso aspira John August, guionista de Aladdin (El gran pez), quien fue elegido para escribir la precuela de la película Grease (1978).

El sitio especializado Deadline anuncia el proyecto y señala que la nueva historia tomará como punto de partida la canción Summer Nights para contar el romance de Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton John) durante las vacaciones de verano en que se conocieron, antes de que reencontraran como estudiantes del mismo colegio.

La cinta tendrá dos líneas argumentales. Al igual que en la canción, los recuerdos del joven galán en esos días de playa serán más osados, mientras que los de la rubia protagonista tienen un tono romántico e inocente.

Desde su estreno en las carteleras del mundo, Grease ha reportado más de 400 millones de dólares en ganancias. Y Hollywood ha querido atraer a más fans con otras versiones de la historia: desde una fallida secuela con Michelle Pfeiffer en 1982 hasta el musical televisivo que Fox exhibió en vivo en 2016 con Julianne Hough y Vanessa Hudgens, producción que ganó cinco premios Emmy.

La banda sonora original de Grease ha vendido más de 38 millones de copias en todo el mundo. Canciones eternas que ya han cruzado a un público que se entusiasma con el espíritu del rock and roll de los años 50.

Lo más reciente

cerrar