Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Viña 2019

Backstreet Boys llega al festival con nueva web serie

Por 25 Feb, 2019

Quedan 72 horas para tener a la mundialmente popular boy band nuevamente sobre el escenario de la Quinta Vergara. Y para aliviar la espera, el quinteto acaba de estrenar una miniserie en la que repasan su historia con testimonios y material de archivo. ¡Y ya la puedes ver en línea!

Backstreet Boys llega al festival con nueva web serie

Pareciera que estuviéramos de nuevo en 1999. Porque la fiebre por los Backstreet Boys está más contagiosa que nunca. Su música la escuchamos en comerciales en televisión, su álbum DNA lideró la lista Billboard y las fanáticas chilenas –de ahora 30 años y más– agotaron las entradas en tiempo récord para su show en el Festival de Viña de este jueves.

Una fecha bien especial, porque el pasado miércoles se cumplieron 21 años exactos de su ‘verdadero’ nacimiento, uno que involucra ‘brujería’: Brian, Kevin, Nick, AJ y Howie tomaron sin querer de una de las bebidas de talento que había creado Sabrina, la Bruja Adolescentey después de un trago cada uno se coordinaron en perfectas harmonías.

Y si queremos más contenido nuevo, ¡estamos de suerte! El quinteto acaba de estrenar BSB 23 Chromosomes, una web serie de breves capítulos en la que repasan su historia a través de entrevistas y videos de archivo.

El primer episodio se llama Brotherhood y está dedicado justamente a eso: a la hermandad que ha existido entre ellos por más de 25 años. “Nadie sabía qué iba a pasar cuando empezamos, adónde nos llevaría”, asegura en cámara Nick, quien tenía sólo 13 años cuando se armó la agrupación.

“Hay algo muy especial en este vínculo que tenemos”, confiesa AJ. “No es forzado, es genuino. Reímos, peleamos y lloramos, pero al final del día tenemos la misma meta y, de verdad, nos vamos a querer hasta el final de los tiempos”.

Mira acá el capítulo completo y suscríbete a su canal de Youtube, ya que cada martes (¡como hoy!) y jueves por la noche se estrenarán nuevos episodios.

Lo más reciente

cerrar