Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

CONFESIÓN EN MATINAL

Soledad Onetto se pone fecha para ser madre: “Si eso no sucede este año, no va a suceder”

Por Mujer Dínamo 20 Dic, 2018

La periodista tocó el tema de iniciativa propia. “Me lo han preguntado tantas veces”, apuntó.

Un giro totalmente inesperado tomó la visita de Soledad Onetto al matinal Mucho gusto. La periodista participó en aquella sección en la que figuras conocidad revelan los secretos con sus mejores amigas y, en este caso, ella llegó con su confidente Yazmín Vásquez. En plena dinámica de revelar su lado B, la conductora de noticias confesó su deseo real de ser.

La emoción se tomó sus palabras en el intercambio con Luis Jara y panel del espacio de Mega: “Las renuncias siempre son súper grandes. Yo creo que tienen costos muy importantes en la vida. Y cuando va pasando el tiempo…, me ha pasado ahora, a los 42, que hago una reflexión profunda sobre aquello que me falta hacer y todo aquello que está pendiente”.

Luego de seguir ahondando los costos que ha tenido su éxito, José Miguel Viñuela intervino y le preguntó: “Pero si tuvieras que poner el foco este año en un tema, ¿dónde lo pondrías?”

Sin rodeos, Onetto le respondió: “Claramente en tener un hijo. Si eso no sucede este año, ya no va a suceder”.

Ante la revelación sin filtro, Luis Jara le dijo que nunca la había visto abordando un tema tan personal como ese.

“Es verdad. Es un proceso como súper personal y todo. Pero también pienso que he estado tantos años en pantalla, y me lo han preguntado tantas veces que no decirlo es mentira. Si ese es el anhelo, no decirlo sería…”, le respondió ella.

Vea en este link las emocionadas palabras de Sole Onetto:

https://mdstrm.com/embed/5c1a551b0a6779076348eb1b?jsapi=true&autoplay=true&volume=100&player=screen&access_token=&mse=true&ads[map]=&custom.c3=ahoranoticias&custom.dfp=%2Fahoranoticias.cl%2Ftendencias%2Finterior%2F&custom.kv=

Lo más reciente

LIBRO

Pet friendly

El título ¿Por qué los perros mueven la cola? Y otras preguntas raras que…

Por Ina Groovie
cerrar