Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Libro

ADN Cósmico, lo nuevo de Mia Astral

Por 11 Dic, 2019

La famosa astróloga venezolana lanzó este libro que sirve como guía de autoconocimiento para identificar nuestro propósito en la vida. ¡Y Mujer Dínamo está regalando una copia!

ADN Cósmico, lo nuevo de Mia Astral

La popular astróloga venezolana Mia Astral –que tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram– acaba de lanzar su nuevo libro, ADN Cósmico (Editorial Planeta).

Este está dirigido a todas las personas que alguna vez se han preguntado por qué y para qué están en el mundo. La respuesta a esa clásica pregunta existencial, según la autora, es única para cada uno y se puede encontrar fácilmente en nuestra propia carta astral.

Más que un libro de astrología, la experta cabalística describe ADN Cósmico como una guía práctica para que el lector pueda sanar relaciones, dejar de auto sabotearse y alinearse con su propósito de vida.

Todo eso, a través de anécdotas, ejercicios de coaching y sencillas lecciones teóricas del estudio de las estrellas (repasando conceptos como los nodos natales, los eclipses, el karma y la ley de compensación).

«Cuando entendemos que nuestras pruebas son regalos cósmicos, llegamos a un nivel de aceptación que nos hace más fácil apreciar el panorama completo, entender el valor de esos maestros que llegan para mostrarnos dónde enfocar nuestra atención y dejar brillar nuestra luz interior», escribe.

Esta es la séptima publicación de Mia Astral (cuyo nombre real es Mia Pineda). De profesión abogada, cuando emigró a Estados Unidos decidió dedicarse a la astrología, aplicándola a lo cotidiano y dirigiéndose principalmente a mujeres jóvenes a través de todas sus redes sociales, donde comparte consejos, motivaciones y predicciones.

¿Quedaste con ganas de leer ADN Cósmico? ¡Visita nuestro Instagram @mujerdinamo para participar del sorteo de una copia!

Lo más reciente

cerrar