Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Había una vez en Hollywood

Tarantino logra ovación en Cannes

Por Mujer Dínamo 22 May, 2019

A 25 años de su Palma de Oro por Pulp Fiction, el director regresó con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie para estrenar mundialmente su película Había Una Vez en Hollywood. En la cinta también participa la chilena Lorenza Izzo, quien paseó elegantísima por la alfombra roja de la premiere en Cannes.

Seis minutos duró la ovación de pie a la nueva apuesta del director Quentin Tarantino en Cannes: Había una vez en Hollywood. Un regreso a la Riviera de Francia con una reacción totalmente distinta a la que tuvo 25 años atrás, cuando ganó entre abucheos la Palma de Oro del festival por Pulp Fiction. En esta reaparición exitosa lo acompañaba sus protagonistas Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, además de otras figuras del elenco entre las que se encontraba la chilena Lorenza Izzo en el papel de la italiana Francesca.

Este largometraje, el noveno de la carrera del realizador, es un verdadero ‘Inception del cine’, ya que es una película sobre una película en un escenario de película. Ambientada en el trascendente año 1969, Había una vez en Hollywood sigue a la estrella Rick Dalton (DiCaprio) y la relación con su doble de escenas de acción Cliff Blooth (Pitt) en los sets de filmación. Un mundo ajeno de una convulsionada sociedad y significativo cierre de década. La misma que se despide con un trágico ángel caído en Sharon Tate (Robbie), quien en pantalla se ve recorriendo vivaz las calles de Los Angeles.

Reconocido como una enciclopedia caminante del cine y la cultura pop, Tarantino pobla de guiños y citas esta cinta, una abierta declaración de amor a Hollywood.

Revisa el trailer extendido liberado ayer de la película y la galería de la gran premiere en Cannes.

Galería

Tarantino logra ovación en Cannes

Lo más reciente

LIBRO

Pet friendly

El título ¿Por qué los perros mueven la cola? Y otras preguntas raras que…

Por Ina Groovie
cerrar