Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

The Politician

Nueva obsesión: el look de Astrid Sloan

El personaje de Lucy Boynton en la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix entra al grupo de íconos de moda como Cher, de Clueless, y Blair de Gossip Girl. Aquí, las claves de su estilo sesentero y millonario con toques millennials.

Nueva obsesión: el look de Astrid Sloan

Recién estrenada, la primera serie de Ryan Murphy para Netflix, The Politician, nos ha entretenido con una divertida mirada al absurdo mundo multimillonario de Santa Bárbara, específicamente a la intensa pelea por la presidencia estudiantil en el colegio Saint Sebastian.

Pero también nos ha dado muchísimo en materia de estilo. Hemos visto a Gwyneth Paltrow jardineando en un vestido Carolina Herrera, la nostalgia ochentera –cargado desde el peinado hasta las uñas- de Jessica Lange, una clase constante de cómo una mujer puede llevar trajes de dos piezas por parte de Laura Dreyfuss.

Pero, por sobre todo, nos presentó a una nueva ícono de estilo preppy: Astrid Sloan, el papel de Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody). Como Blair Waldorf de Gossip Girl o Cher de Clueless, esta adolescente millonaria se viste a diario con marcas de lujo (Gucci, Chloe, Chanel, Miu Miu), con un toque moderno y actual. Tanto así, que termina pareciendo muy normal ir de prendas carísimas al colegio.

Astrid se inspira fuertemente en las tendencias sesenteras como tweed, terciopelo y minifalda. Su tenida clásica: una blusa con corbatín, vestido corto, calcetines hasta las rodillas y tacos. El look no está completo sin una cartera (Chanel, generalmente) y aros pequeños pero llamativos.

Astrid es la princesa de la moda del show”, señaló la encargada de vestuario Claire Parkinson a Fashionista.com. “Ella tiene una voz muy fuerte y eso lo demuestra siempre a través de su ropa. No tiene un sólo estilo”. Además de Clueless, otras inspiraciones fueron las ‘It Girls’ británicas Alexa Chung y Sienna Miller junto con la parisina Françoise Hardy.

¡Hasta su modelito para jugar tenis es estiloso! Un top Tory Burch, anteojos de sol retro Quay y labios de un rojo perfecto. También el look de turista en Nueva York, en ella, se ve ultra cool.

No todo en su closet es de alta costura, también ocupa mucho Zara y Topshop. Así que si quieres imitarla, puedes hacerlo. Inspírate a continuación con sus mejores looks:

Galería

Nueva obsesión: el look de Astrid Sloan

Lo más reciente

cerrar