Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Moda

Las claves de estilo de Maria Callas

Por 1 Ago, 2019

Hoy llega a las salas de cine locales Maria En Sus Propias Palabras, una película documental que retrata la vida de la mítica cantante de ópera en primera persona. Mientras en la pantalla se verá la carrera y tormentosos romances de la diva griega, en Mujer Dínamo aprovechamos la oportunidad de celebrar su impecable estilo que hasta hoy es referencia en la moda.

Las claves de estilo de Maria Callas

A pesar de su muerte en 1977, cuando tenía 53 años, la cantante lírica griega-estadounidense Maria Callas sigue vigente. Por más de un año se ha presentado ‘cantando’ en escenarios de todo el mundo en formato de holograma y, a partir de hoy, se podrá ver en cines la historia de su vida con la película Maria en sus propias palabras.

La cinta la hizo el fotógrafo estadounidense –quien también escribió dos libros sobre la soprano– Tom Volf, a partir de 10.000 fotos, 400 cartas y 60 horas de imágenes. A diferencia de otros documentales sobre estrellas del espectáculo, aquí quien habla sobre la vida de Maria es justamente ella a través de audios de entrevistas radiales y televisivas. Además, se escuchan extractos del propio diario de vida de ‘La Callas’, que en la película son leídos por la actriz francesa Fanny Ardant. Así, hay testimonios de cuando se hizo conocida y de sus relaciones amorosas con el empresario italiano Giovanni Battista Meneghini y con su amante más famoso: el industrial naviero griego Aristóteles Onassis, quien la dejó y se casó con Jacqueline Kennedy para luego volver a sus brazos de manera clandestina.

Además de su talento eterno, Maria Callas también es recordada como ícono de la moda, gracias a una elegancia que la hacía captar las miradas a donde llegara.

A continuación, repasamos las claves de sus impecables looks:

Galería

Las claves de estilo de Maria Callas

Lo más reciente

cerrar