Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

En enero 2020

El musical de Lady Di llegará a Broadway

Por 14 Ago, 2019

La intensa y corta vida de Diana de Gales será contada a través de canciones y coreografías en Nueva York. Aquí, las otras múltiples versiones de la historia de la querida princesa que han existido en el mundo del espectáculo.

El musical de Lady Di llegará a Broadway

¿Alguna vez nos cansaremos de repasar la vida de Diana de Gales? Al parecer, a 22 años de su muerte, la respuesta aún es negativa: se acaba de anunciar que un musical sobre su vida aterrizará en Broadway en 2020.

Titulado simplemente Diana, la obra está escrita por Joe DiPietro y David Bryan –ganadores de tres premios Tony por Memphis– y cuenta con música original del tecladista de Bon Jovi, David Bryan. En el montaje sw mostrará la vida de la querida princesa, desde el día en que conoció al Príncipe Carlos, su relación con altos y bajos (y algo de infidelidad), el mediático divorcio y su trágica muerte en París en 1997.

El musical ya se ganó la aprobación del público a principios de año cuando se presentó en San Diego, California. En Nueva York, el elenco original retomará sus papeles: la británica Jeanna de Waal (31), quien interpreta a Diana, ya tiene experiencia en Broadway (Kinky Boots, American Idiot), mientras que Roe Hartrampf debutará en la escena neoyorquina con su rol del Príncipe Carlos. También estará Judy Kaye (El Fantasma de la Opera) como la Reina Isabel II, personaje que, según los críticos, se roba todas las escenas.

El estreno de Diana se realizará el 31 de marzo de 2020 en el teatro Longacre (que antes fue hogar del musical Prom, que llegará a Netflix).

Las otras Dianas

Esta no es la primera vez -y seguramente no será la última- que se plasma la vida de la Princesa del Pueblo en una forma de espectáculo. Revisa en esta galería las otras películas, obras y series que se han hecho sobre ella:

Galería

Las otras Dianas

Lo más reciente

PIEL

¡Malditas bolsas!

Con el paso del tiempo, el contorno de ojos empieza a dar más atención:…

Por Lía Klarmann
cerrar