Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

MODA

Dieciocho de neón

Por 16 Sep, 2019

Una de las clásicas costumbres de Fiestas Patrias era 'estrenar' algún modelito dieciochero para ir a celebrar a las ramadas. Tomando esa tradición y adaptándola a 2019, hacemos una selección de la tendencia que sí o sí hay que ir a mostrar a las fondas: el neón. Moda que llegó para quedarse esta temporada de primavera, aunque, seamos honestas, ¿alguna vez se ha ido del todo? Te queremos con pañuelo de cueca en la mano y look iridiscente este Dieciocho.

Dieciocho de neón

Las pasarelas lo anunciaron: la primavera/verano de este año estará dominada por colores ultra brillantes. Así lo demostraron Brandon Maxwell, Virgil Abloh de Off-White, Jeremy Scott y Gucci al vestir a sus modelos con diseños principalmente verde neón y fucsia.  

Sí, vestirse de neón de pies a cabeza es una elección muy atrevida, pero puedes hacerlo de a poco: con accesorios como aros o una cartera. Así que para el ‘modelito’ nuevo de este 18 no hay excusas.

¡También pueden ser tus zapatos! De hecho, Converse acaba de lanzar su colección cápsula con la línea de esmaltes OPI. Las clásicas zapatillas Chuck Taylor All Star y Ox en sus formatos caña alta y baja se tiñeron de eléctricos colores como amarillo, morado, azul y rosado, los mismos tonos en los que están disponibles los esmaltes de uñas.

Y si quieres partir a usar esta tendencia de manera aún más sutil, puedes hacerlo con tu maquillaje: un delineador llamativo, un labial o la sombra de ojos al más puro estilo Euphoria.

Mira aquí algunas inspiraciones:

Galería

Dieciocho de neón

Lo más reciente

cerrar