Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Festival de Viña 2019

Cote López dijo: Vine, vi y vencí

Por Mujer Dínamo 23 Feb, 2019

En su debut en la alfombra roja que antecede al Festival.

Vi–a del Mar, 22 febrero 2019.
Maria Jose Lopez durante la Gala del Festival de Vi–a del Mar 2019.
Sebastian Cisternas/ Aton Chile.

Lady Gaga dio el primer apronte en el reciente Grammy. También lo anunciaba la temporada de premios de Hollywood: metálico, plateado, ceñido. Y entre todas las que tuvieron el radar apuntando en la dirección correcta, sin duda, fue María José Lópe -Cote López– quien mostró cómo se lleva mejor una tendencia: más allá de la ‘percha’, apareció impactante, con naturalidad, con un estilismo complementario (pelo, maquillaje, accesorios) impecable.

Todo el mundo tiene favoritas -de acuerdo a los gustos personales-, pero anoche se desmarcan, para bien y para mal, algunas mujeres por sus elecciones impecables y que dan muestras de elegancia o innovación, de tino y desatino, de naturalidad e impostación.

Saca nuestros aplausos, la ‘dueña de casa’ Francisca García-Huidobro por ser fiel a su look de siempre, pero en un vestido pensado en que destacara en ‘posición sentada’. En todas las horas de conducir desde una silla, el diseño siempre estuvo presente.

Ina Moll, la chica Instagramer, sorprendió por su apuesta muy Studio 54. Evocó al club disco neoyorquino, sin ponerse años de más, con un peinado perfecto y presencia fresca.

Los rostros de prensa de Canal 13 y TVN. De este último canal Carola Escobar con un pelo moderno en un vestido alegre, con movimiento y con bolsillos (de los nuevos favoritos de Hollywood – con Sandra Bullock con la primera en imponernos).

En maquillaje y pelo, Sigrid Alegría a lo Jessica Chastain fue un acierto.

Tonka Tomici siempre preciosa, pero extrañando algo chinoise para hacer ‘editorial’ su vestido rojo lleno de detalles increíbles. Algo que sí lograron las actrices Mariana Di Girolamo y Amparo Noguera en dramático negro.

Con menos suerte: Kenita Larraín con un color difícil como el amarillo y en un vestido muy 80, Juanita Ringeling y un tocado precioso de las artesanas de Rari que no funcionó en su propuesta general (habríamos recomendado algo muy ceñido y negro para que todo el mundo hablara de su corona criolla). Kel Calderón que se perdió con el color de la alfombra. La chica Playboy Daniela Chávez en rosa, quien perdió la oportunidad de hacer un statement erótico y pasó a ser una más.

En la vereda de ‘la conversación’: Vesta Lugg y China Suárez, con un sentido del espectáculo que las hizo protagonistas y despertaron la más entretenida opinología.

Galería

Gala de Viña 2019

Lo más reciente

PIEL

¡Malditas bolsas!

Con el paso del tiempo, el contorno de ojos empieza a dar más atención:…

Por Lía Klarmann
cerrar