Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

GALERÍA

Así posan Rosalía, Emma Watson y Kristen Stewart para calendario Pirelli

Por Mujer Dínamo 7 Ago, 2019

Las estrellas reinterpretan a la trágica heroína romántica de Shakespeare en una producción titulada Buscando a Julieta, bajo el lente del fotógrafo Paolo Roversi.

Hace ya un tiempo Pirelli, con su calendario increíblemente hot, empezó a relegar el erotismo y piel para contar cada año una historia en imágenes de primer nivel. Así su edición 2020 se centrará en la “belleza y el amor”. Realizada por el fotógrafo de moda Paolo Roversi, la entrega se titula Buscando a Julieta, una colección de varias actrices y cantantes representadas como la heroína de Shakespeare en la trágica pieza sobre el romance prohibido entre la Capuleto y su amante Romeo Montesco.

A esta visión se convocó a un elenco femenino multicultural y multiracial. En el grupo están Claire Foy, Mia Goth, Emma Watson, Indya Moore, Yara Shahidi, Kristen Stewart, Chris Lee, Rosalía y Stella Roversi.

Cada set de fotos sigue el drama de Shakespeare y la intersección del amor, la fuerza, la juventud y la belleza encarnada por su protagonista femenina. Así la artista muestra sus interpretación de Julieta, ya sea a través de la actuación o el canto.

Roversi dice de su calendario: “Todavía estoy buscando a mi Julieta y buscaré toda mi vida. Porque Julieta es un sueño”.

Roversi tomó las fotos para el calendario durante una semana en Verona -la ciudad italiana que sirve de telón de la historia de William Shakespeare- y París.

Mira aquí la galería de la trastienda de las sesiones de fotos y el clip con algunas de las estrellas leyendo algunas líneas de Romeo y Julieta.

 

Galería

Así posan Rosalía, Emma Watson y Kristen Stewart para calendario Pirelli

Lo más reciente

COLUMNA

Tres años

“En estos tres años estoy agradecida de que esta silla me ha permitido…

Por Bernardita Santa Cruz
cerrar