Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TENÍA 50 AÑOS

Stella Tennant: familia confirma suicidio

Por Mujer Dínamo 10 Ene, 2021

La inglesa se quitó la vida después de estar “mal durante algún tiempo”.

Stella Tennant: familia confirma suicidio

Stella Tennant, modelo que vivía en Duns (en frontera escocesas), murió el 22 de diciembre -a cinco días después de cumplir 50 años- y conmovió al mundo de la moda. Noticia que confirmó su familia, que calificó escuetamente el deceso como “repentino”. Pero tras un par de semanas de la pérdida, finalmente, ratificaron que se trató de un suicidio.

En un comunicado oficial señalan: Una declaración “Nos ha conmovido la gran cantidad de mensajes de condolencias y apoyo desde que Stella murió”.

“Ella era un alma hermosa, adorada por una familia cercana y buenos amigos, una mujer sensible y talentosa cuya creatividad, inteligencia y humor tocó a muchos”.

Tennant era muy cercana a Chile (AQUÍ en detalle). Su madrina era Lucía Santa Cruz, visitaba Zapallar y diseñó una colección de ropa inspirada en el sur.

“Stella había estado mal durante algún tiempo. Por lo tanto, es una cuestión de nuestro más profundo dolor y desesperación que se sintiera incapaz de continuar, a pesar del amor de sus seres más cercanos.

«En el duelo por la pérdida de Stella, la familia renueva una solicitud sincera de que se mantenga el respeto por su privacidad”.

Separada a inicios de 2020 del fotógrafo David Lasnet, la modelo dejó a cuatro hijos: Marcel (22), Cecily (19), Jasmine (18) e Iris (16)

Lo más reciente

cerrar