Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

CAMPAÑA

Yalitza Aparicio es rostro de Dior

Por Mujer Dínamo 30 Sep, 2020

La actriz mexicana se une a figuras como Charlize Theron y Cara Delevingne en una iniciativa para empoderar a las mujeres.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, revelación de la premiada película Roma, se unirá a la campaña #diorstandswithwomen como imagen de la compañía francesa Christian Dior Parfums. La artista se suma a figuras como Charlize Theron, Cara Delevingne y Golshifteh Farahani en una iniciativa que busca destacar la diversidad en el mundo femenino.

“Se trata de hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”, explica Aparicio en su perfil de Instagram.

Dior pretende visibilizar la diversidad a través de mujeres exitosas que han alcanzado grandes logros en sus carreras profesionales.

View this post on Instagram

Hablar para compartir. Compartir para actuar. Con #Diorstandswithwomen, me siento orgullosa de compartir mi historia y contar mi experiencia junto con otras mujeres extraordinarias. Al alzar mi voz, me uno a “Charlize Theron Africa Outreach Project – Youth Leaders Scholarship program.” Con el apoyo de @diorparfums, esta iniciativa financia la educación universitaria para estudiantes en Sudáfrica y así apoyamos al progreso de las mujeres. #Diorchinup Speak to share. Share to act. With #Diorstandswithwomen, I am proud to share my story and pass on my experience alongside other extraordinary women. By speaking out, I stand with the “Charlize Theron Africa Outreach Project – Youth Leaders Scholarship program.” With the support of @diorparfums, this program finances university education for South African students. So that we all women progress, heads held high. #Diorchinup @DiorParfums #DiorStandsWithWomen #DiorChinUp @ger.parra @erickmoreno @dior

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

En un corto audiovisual Yalitza Aparicio -ahora también columnista de The New York Times con textos sobre el racismo- habla sobre la mujer, los indígenas y el empoderamiento de ambos.

“Para mí ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque te digan lo que te digan tú debes estar segura de lo que eres capaz y también significa resistencia”, afirma la mexicana.

La lucha “no se trata por ser superiores a los hombres, se trata de tener esas mismas oportunidades, de que en tu trabajo te den un sueldo justo o que consideren que tienes menos capacidades”, añade en el video.

Lo más reciente

cerrar