Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

EN MAYO

El golpe de Anna Wintour: Meghan en la MET Gala

Por Mujer Dínamo 2 Mar, 2020

Sería su gran debut en la alfombra roja tras el ‘Megxit’.

El primer lunes de mayo está reservado con, al menos, seis meses se anticipación para las máximas celebridades y exclusivos diseñadores del mundo. Ese es el día en que cada año se realiza la gala del MET -la glamorosa apertura de una muestra de moda e historia en el Museo Metropolitano de Nueva York-, cuya organización lidera la poderosa editora de Vogue, Anna Wintour. Y en esta agenda tan anticipada en su producción aparece un nombre de último momento en la lista: Meghan Markle.

El diario inglés The Sun -que dio el golpe con la noticia de la renuncia de Harry y la norteamericana a la Familia Real- publicó que la actriz fue invitada a esta mediática fiesta junto al editor en jefe de Vogue británica Edward Enninful, convocado como siempre desde el otro lado del Atlántico por Wintour.

La editora de Vogue en la escalinata del MET en la gala de 2019, titulada Camp.

Markle colaboró de manera cercana con Vogue para el número Fuerzas por el cambio del año pasado, que ella editó personalmente eligiendo a las mujeres que hacen la diferencia en el mundo actual -entre ellas Greta Thunberg- para las entrevistas de ese número.

Esta es la portada editada por Markle con su curatoría de mujeres que generan cambio en la sociedad.

“El equipo de Edward está emocionado de que los dos vayan juntos, dijo una fuente al periódico. “Meghan está ansiosa por salir ocasionalmente sin Harry para poder establecerse una vez más en Hollywood”.

¿Y Harry? De acuerdo a The Sun, el hijo menor de Diana se quedará cuidando a Archie para que el protagonismo caiga sobre ella, especialmente, porque se trata de un evento en que el tono de la convocatoria son las figuras del espectáculo.

Esta sería la “primera aparición en Hollywood” de su vida posterior a Megxit, que comienza oficialmente el 1 de abril, enfatiza el matutino inglés.

La gala del MET será el 4 de mayo y el tema que convoca la exposición y los looks de los invitados es el andrógino personaje protagónico de la novela Orlando, publicada en 1928 por la escritora Virginia Woolf.

 

Lo más reciente

cerrar